El Instituto Distrital de Turismo – IDT, lanza el nuevo Portal MICE, el cual tiene como objetivo facilitar el encadenamiento productivo del sector y mejorar las sinergias empresariales. Cuenta con la oferta de más de 180 empresas que trabajan en el segmento del Turismo de Reuniones, incluyendo locaciones, empresas de catering, transporte y servicios turísticos de la industria.

 

«Queremos entregar esta herramienta a los empresarios de la industria de reuniones de Bogotá, un portal web único en su tipo en Colombia, que pone a la ciudad a la altura de las mejores capitales de negocios del mundo.  Esta plataforma es el resultado de un arduo trabajo de dos años del IDT y cuenta con la tecnología para que cualquier persona que quiera realizar un evento en la ciudad, pueda encontrar información de primera mano como locaciones y servicios turísticos. De esta manera, seguimos consolidando la sinergia con nuestros aliados y posicionando el turismo de reuniones en Bogotá»: expresó Karol Fajardo Mariño directora del Instituto Distrital de Turismo.

 

 

En este espacio virtual es posible encontrar los recintos convencionales y no convencionales para la realización de eventos, así como, a los proveedores necesarios para los mismos; con empresarios especializados en:

 

Transporte Aéreo
Empresas de Transporte Terrestre
Agencias de Viajes con departamento MICE
Agencias operadoras de Destino – DMC
Agencias BTL
Empresas de Marketing
Operadores Profesionales de Congresos y Eventos
Organizadores Profesionales de Ferias, Exposiciones y Eventos.
Planeadores de Eventos
Planificadores de Bodas
Para conocer más sobre esta iniciativa podrá hacerlo a través de Bogotadc.travel y solicitar su inscripción mediante el correo micepromocion@idt.gov.co o info@idt.gov.co.

 

Esta iniciativa, que hace parte del Plan de Marketing que desde el IDT se tiene para los empresarios, se suma a herramientas como Marca Bogotá, Plan Bogotá, Banco de Imágenes y Bogotadc.travel, dispuestas para potenciar al sector y contribuir a seguir consolidando a la ciudad como el mejor destino para visitar.