El Instituto Distrital de Turismo – IDT, lanza el nuevo Portal MICE, el cual tiene como objetivo facilitar el encadenamiento productivo del sector y mejorar las sinergias empresariales. Cuenta con la oferta de más de 180 empresas que trabajan en el segmento del Turismo de Reuniones, incluyendo locaciones, empresas de catering, transporte y servicios turísticos de la industria.

 

«Queremos entregar esta herramienta a los empresarios de la industria de reuniones de Bogotá, un portal web único en su tipo en Colombia, que pone a la ciudad a la altura de las mejores capitales de negocios del mundo.  Esta plataforma es el resultado de un arduo trabajo de dos años del IDT y cuenta con la tecnología para que cualquier persona que quiera realizar un evento en la ciudad, pueda encontrar información de primera mano como locaciones y servicios turísticos. De esta manera, seguimos consolidando la sinergia con nuestros aliados y posicionando el turismo de reuniones en Bogotá»: expresó Karol Fajardo Mariño directora del Instituto Distrital de Turismo.

 

 

En este espacio virtual es posible encontrar los recintos convencionales y no convencionales para la realización de eventos, así como, a los proveedores necesarios para los mismos; con empresarios especializados en:

 

Transporte Aéreo
Empresas de Transporte Terrestre
Agencias de Viajes con departamento MICE
Agencias operadoras de Destino – DMC
Agencias BTL
Empresas de Marketing
Operadores Profesionales de Congresos y Eventos
Organizadores Profesionales de Ferias, Exposiciones y Eventos.
Planeadores de Eventos
Planificadores de Bodas
Para conocer más sobre esta iniciativa podrá hacerlo a través de Bogotadc.travel y solicitar su inscripción mediante el correo micepromocion@idt.gov.co o info@idt.gov.co.

 

Esta iniciativa, que hace parte del Plan de Marketing que desde el IDT se tiene para los empresarios, se suma a herramientas como Marca Bogotá, Plan Bogotá, Banco de Imágenes y Bogotadc.travel, dispuestas para potenciar al sector y contribuir a seguir consolidando a la ciudad como el mejor destino para visitar.

Artículo anteriorHotel Hacienda Lima Norte se posiciona para organizar eventos en la capital del Perú
Artículo siguientePresentan spot para promocionar el verano 2023 en Catamarca