Howard Johnson Funes, dentro de un plan de obras y mejoras, renovó el spa con la premisa de transportar a sus clientes a un estado de calma y relajación. El hotel renovó el espacio para reconvertir la experiencia de los clientes.

La remodelación tuvo como principal objetivo destacar las sensaciones y calidad del servicio, por lo que en la decoración se utilizaron colores tierra, que acerquen al usuario a la naturaleza, el aire libre y los momentos de desconexión. Algo que marca el espíritu del hotel y su entorno. Además, en el spa se sumaron plantas naturales, fibras naturales, y madera en tonalidades claras en el mobiliario logrando armonía visual y sensorial.

Continuando con la renovación de los espacios específicos, en la sala de relajación, se llevó los mobiliarios a tonos claros, se sumó una luminaria de fibra natural y se priorizó el ingreso de la luz natural que aportan los ventanales que la rodean.

Con el objetivo de transmitir las sensaciones que se quieren lograr en todo el espacio desde la llegada del cliente, también la zona de recepción fue renovada. En este caso, Howard Johnson Funes eligió el diseño de un jardín sobre el muro para incorporar plantas y también madera mediante la construcción del mismo.

Además, todos los mobiliarios del espacio tienen una tonalidad clara logrando armonía con los colores preexistentes. Finalmente, en el gimnasio realizaron una intervención para resignificar estéticamente el lugar.

Los servicios de Calma Spa

Calma Spa cuenta con sauna húmedo y  seco, ducha escocesa, salas de masajes, gimnasio, sala de relax y piscina cubierta climatizada.

Se destaca que, quienes no estén alojados en el hotel, pueden acceder a “días de spa”, los cuales incluyen el acceso al circuito hídrico, una sesión de masajes, y una merienda natural a elección en Acanto Resto.

Asimismo, durante toda la temporada de verano se podrá disfrutar de la piscina exterior rodeada de espacios verdes.

Además, Howard Johnson Funes tiene una ubicación envidiable sobre la Autopista Rosario-Córdoba, a minutos del Aeropuerto Internacional Rosario «Islas Malvinas».

Por ello, es receptor de convenciones y del segmento corporativo estando ni más ni menos frente a Ciudad Industria, el monumental polígono que comenzará a funcionar el próximo año. Mientras tanto, el hotel invierte en mejoras edilicias para prestar un servicio diferencial.

 

Agradecemos la difusión de esta información.

 

 

 

 

Prensa: Oscar Gorosterrazu – +54-9-11-6410-7645

Artículo anteriorJetSmart retoma la ruta aérea entre Córdoba y Salta
Artículo siguienteCaminata de las Estrellas en las sierras de Córdoba.