Alberto Albamonte, CEO de la cadena hotelera expresó “Venado Tuerto se había convertido en una meta a la que no quería abandonar. Venado es una ciudad importante, ubicada en un corredor económico estratégico muy importante y además en una ciudad que necesita imperiosamente de nueva hotelería”.

Los inversores locales que se harán cargo de la operación comunicaron que el lugar elegido para el emplazamiento del hotel es el actual boliche bailable Base1.

El contrato ya fue firmado  y el acuerdo es por 24 años donde se estipula la construcción de un moderno edificio con todos los requerimientos previos exigidos por la empresa. Desde GHA anunciaron que en próximos  días personal profesional del área de arquitectura llegarán a esa ciudad  para evaluar las obras a realizar en el lugar.

Desde GHA comunican  que el hotel será categoría cuatro estrellas contando con un espacio de amplias dimensiones que se utilizará como auditorio,  salón de convenciones, spa y otros beneficios y comodidades. También agregaron desde las oficinas de la ciudad de Martínez que la inversión corre por cuenta de los actuales propietarios de Base 1, quienes serán los licenciatarios de Howard Johnson en Venado Tuerto.

Los licenciatarios de la marca aclararon para la comunidad de Venado y zona que respetarán todos los contratos firmados por eventos que se realizarán en la actual sede del boliche bailable durante el 2022.

“Estoy feliz por varios motivos. Desde hace mucho tiempo la cadena tiene previsto la construcción del hotel en esa ciudad y al fin lo hemos logrado, ahora seguiremos con las próximas dos inauguraciones en la provincia, proyectos que vienen muy avanzados y para abrir este año como son un Howard Johnson en la ciudad de Alvear y un hotel Days Inn en Puerto San Martin” finalizó diciendo Albamonte, aclarando que siguen las búsquedas de inversores en otras dos plazas santafecinas como son Rafaela y Reconquista. www.hojoar.com

Artículo anteriorEl turismo dejó en Catamarca casi 140 millones de pesos en Semana Santa
Artículo siguienteTurismo uruguayo a todo vapor en Semana Santa