VACACIONES LOW COST EN MIAMI BEACH

Tarifas increíbles para que este verano 2019 la Costa Este no deje de ser el destino preferido.

30 diciembre, 2018
102 Views

Llega el calor y las ganas de sol y playa. Como cada año, Miami es uno de los destinos más deseados por sus cálidas playas, gigantescos malls, arte, música, atracciones para todas las edades e intensa noche. Este verano no va a ser la excepción, New Point Miami lo hace posible con tarifas super promocionales durante todo enero y febrero.

En 2019 New Point Miami, el complejo de aparts de playa ubicado frente al océano, entre Bay Biscayne y las arenas de Miami Beach, se convierte en el must del verano. A una tarifa increíble, este hotel ofrece apartamentos totalmente equipados, cercanía a los principales atractivos de la ciudad y el mejor servicio para vivir a pleno las costas de Florida.

Con su locación inmejorable, sobre la emblemática Collins Avenue, es una opción ideal tanto para familias, grupos de amigos, quinceañeras, como también parejas, ya que, además de ofrecer salida directa a la playa, gimnasio, piscina, cancha de tenis, restaurante y tiendas, propone en cada apartamento funcionalidad y comodidad combinando con toques minimalistas descontracturados. New Point cuenta con categorías Duplex, Penthouse y apartamentos Studio con diferentes vistas: bahía, ciudad u océano. Algunas de las comodidades que ofrecen los aparts son cafetera, heladera pequeña, microondas, TV Led, aire acondicionado, vajilla y menage, tostadora, teléfono, plancha, baño completo con toallas y amenities, caja de seguridad y, en categorías Suite, Penthouse y Duplex, cocina y heladera grande.

Parking gratuito, WiFi y llamadas a Argentina sin cargo, asistencia multilingüe las 24 hs, servicio de housekipping día por medio y parador exclusivo con toallas y sombrillas de playa son algunos de los beneficios que incluye la promo especial de verano. New Point Miami ofrece su Departamento Studio con vista a la bahía para 4 personas desde USD 140 durante enero y febrero. Tarifas increíbles  para unas vacaciones low cost en uno de los destinos más codiciados de todo el mundo.

Más sobre New Point Miami

Luminoso, flamante y fiel a la mística playera de la ciudad, el edificio de Castle Beach Club alberga en su interior a los equipados apartamentos de New Point Miami. Ubicado en el centro de Miami Beach y a tan sólo 35 km del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale y a 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami, este complejo ofrece cercanía a la infinidad de atracciones que la mítica ciudad de Miami ofrece: el distrito artístico de Wynwood con sus bares y particulares opciones gastronómicas, las megatiendas de Midtown Miami, South Beach con sus famosas y comerciales Lincoln Road y Ocean Drive, Aventura Mall y Dolphin Mall, ideales para hacer shopping sin culpas, y por supuesto, a minutos de las playas más hermosas de Florida.

Su personal, cálido y atento, está a total disposición de los requerimientos de sus huéspedes para hacer de New Point la mejor experiencia.

You may be interested

ANTARES CREÓ SU PRIMERA CERVEZA ÁCIDA: “FIN DE TARDE”
GOURMET
3 visto
GOURMET
3 visto

ANTARES CREÓ SU PRIMERA CERVEZA ÁCIDA: “FIN DE TARDE”

TioGaston - 22 enero, 2019

Arrancan los días de calor y Antares sorprende con su nuevo estilo de temporada. Mar del Plata, enero de 2019.…

EN FLORES UN MUSEO, TODA LA HISTORIA
CULTURA
7 visto
CULTURA
7 visto

EN FLORES UN MUSEO, TODA LA HISTORIA

Leandro Belidai - 22 enero, 2019

El barrio de Flores se convirtió en el primero en tener su propio museo, con su propia historia y su…

SAN LUIS CON 82 % DE OCUPACIÓN
NOTICIAS
12 visto
NOTICIAS
12 visto

SAN LUIS CON 82 % DE OCUPACIÓN

Leandro Belidai - 22 enero, 2019

Según las oficinas de informes relevadas por el Ministerio de Turismo y Parques, San Luis cerró la tercera semana de…