Relax único en Mar de las Pampas

Nova Pampa, una nueva y gran opción en Mar de las Pampas.

15 abril, 2019
44 Views

Nova Pampa es un emprendimiento recientemente inaugurado en Mar de las Pampas y cuenta con el mejor balance para disfrutar de unos días relajado y también con diversión. Masajes termales y piletas espaciosas y modernas, espacios integrados a la naturaleza con agua calma. Para disfrutar en pareja, en familia o con amigos, Nova Pampa cuenta con espacios especialmente diseñados para cada momento.

En el corazón de Mar de Las Pampas, a metros del mar que puedo escucharse mientras unos descansa en su habitación, gaviotas, sol y arena, Nova Pampa ofrece para las vacaciones en familia, las salidas en pareja, o amigos un entorno para vivir momentos especiales, de actividades al aire libre y un entorno que proporciona confort permanente. De diseño moderno vanguardista, con detalles de calidad y exclusividad, todo dispuesto para relajarse y algunos extras de placer, como habitaciones con terrazas propias, spa, piletas agradables y un espacio especialmente diseñado para vivir una experiencia única.

Spa y Fitness

Nova Pampa ofrece en sus instalaciones un variado menú de opciones de relax y bienestar en un ambiente único y acogedor mientras disfruta de las bondades del SPA. El lugar propicio para descansar cuerpo y mente.

Un completísimo circuito hídrico compuesto por una piscina Climatizada IN-OUT con masajeadores cuellos de Cisne y cascada española. Minipiscina/Hidromasajes con Hidrojets y cascada española. A lo que se suma un moderno Sauna Seco Finlandés

En el gimnasio hay un sector de fitness, para tener un entrenamiento físico, con cintas, bicicletas de spinning y un set de equipamiento.

Las piletas resultan un espacio ideal para refrescarse y relajarse con hermosas piletas en un entorno único que combina arquitectura y naturaleza en su balance ideal.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
29 visto
DESTINOS
29 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
50 visto
AEROLINEAS
50 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…