REAPERTURA DEL GRAN MELIÁ IGUAZÚ

16 diciembre, 2018
244 Views

A 40 años de su construcción, se trata de una propiedad histórica.

Meliá Hotels International, anunció que finalizará las obras del Gran Meliá Iguazú, el único hotel ubicado dentro del Parque Nacional Iguazú, considerado como una de las Siete maravillas naturales del mundo y Patrimonio Mundial de la UNESCO, para fines de 2019.

En el año 2018 llegamos a un récord de turistas en el PN Iguazú: la semana pasada ingresó el turista 1.425.954, que el año pasado se había alcanzado el 17 de diciembre.

Después de ser adquirido por el inversor árabe Aly Albwardy, el ex Sheraton de Iguazú se incorporó a la cadena Meliá, que prepara una “mega remodelación” para reposicionar al cinco estrellas que tiene una exclusiva vista hacia las Cataratas.

El grupo árabe Albwardy Investments, controlado por el empresario Alí Albwardy, es dueño de varios hoteles Melia en su cartera, como asi también de hoteles de la marca Four Seasons. Incluso, controla el Four Seasons de la Recoleta, un hotel emblemático de Buenos Aires.

Con una inversión que supera los 20 millones de dólares, la marca Meliá se propuso renovar las 183 habitaciones con las que dispone el hotel, la mitad de ellas con vista frontal a las Cataratas. Se utilizaron maderas propias de la zona y se armaron jardines verticales con plantas autóctonas. Además, la decoración fue realizada a mano por las comunidades guaraníes.

Este hotel, el tercero de la cadena en Argentina, dispone de spa, piscina de desborde infinito, gimnasio, y salas de reuniones y congresos.

La ampliación de ofertas de servicios en el hotel generó la necesidad de crear nuevos puestos de trabajo, incorporando mano de obra especializada.

Con la reinauguración de este hotel sigue ampliándose la oferta turística de Iguazú, para que cada vez más turistas vengan a conocer la maravilla de las Cataratas y todo el encanto de la selva y la naturaleza misionera.

You may be interested

OMÁN SERÁ EL PAÍS SOCIO OFICIAL DE ITB BERLÍN 2020
DESTINOS
56 visto
DESTINOS
56 visto

OMÁN SERÁ EL PAÍS SOCIO OFICIAL DE ITB BERLÍN 2020

TioGaston - 18 marzo, 2019

La principal feria comercial de viajes y el sultanato anunciaron oficialmente su asociación en la ITB de Berlín. El Ministerio…

EDGE, EL BARRIO MÁS NUEVO DE MANHATTAN
NOTICIAS
60 visto
NOTICIAS
60 visto

EDGE, EL BARRIO MÁS NUEVO DE MANHATTAN

TioGaston - 18 marzo, 2019

Nueva York tiene una nueva atracción, mucho más interesante: es el nuevo barrio de Hudson Yards de Manhattan, que tiene…

BAJO EL MAR: LOS ARQUEÓLOGOS DEL PATRIMONIO SUBACUÁTICO
CULTURA
72 visto
CULTURA
72 visto

BAJO EL MAR: LOS ARQUEÓLOGOS DEL PATRIMONIO SUBACUÁTICO

TioGaston - 17 marzo, 2019

Barcos con más de 300 años, naufragios épicos y objetos que revelan las costumbres y culturas de sociedades de siglos…