VIVÍ SAN VALENTÍN EN PUERTO NORTE

31 enero, 2019
306 Views

Puerto Norte Design Hotel, ubicado en la exclusiva zona de Puerto Norte en Rosario, presenta su paquete de alojamiento para celebrar el Día de los Enamorados, pensado especialmente para aquellas parejas que deseen disfrutar de una escapada romántica a la vera del Río Paraná.

Además de su inigualable vista al río y sus islas que invitan a una pasar una noche inolvidable, el hotel cuenta con la mejor atención y una oferta gastronómica de primera línea, con deliciosos tragos de la coctelería internacional y platos que deleitan a los comensales más exigentes.

El paquete incluye:

·         Noche de alojamiento para dos personas en Habitación Paraná City.

·         Tarde de Spa con acceso a piscina externa climatizada, solarium, sala fitness, piscina cubierta climatizada con hidrojets, sauna seco y ducha escocesa.

·         Cena de San Valentín; menú de 5 pasos en Fausta Cocina con la inigualable vista del Río Paraná y sus Islas (Ver menú)

·         Desayuno Buffet.

·         Late check Out

Precio por habitación en base doble: $7.800 (incluye impuestos).

Acerca de Puerto Norte Design Hotel

Puerto Norte Design Hotel es un emprendimiento del Grupo Transatlántica emplazado en la zona de mayor potencial de la ciudad de Rosario, concebido como el primero Hotel Design de la ciudad con un diseño original orientado al segmento de negocios y al turismo regional. Localizado sobre el Río Paraná con fácil acceso desde cualquier punto de la ciudad, integra espacios verdes y públicos con las nuevas estructuras edilicias, generando un área ideal para la satisfacción de las expectativas del pasajero. En el hotel se conjuga exclusividad con elegancia, simplicidad con sofisticación, tecnología con tradición, convirtiéndose en un único e innovador punto de referencia en el mundo de la hotelería de la ciudad. Dispone de 79 habitaciones, incluyendo una suite presidencial. Además, cuenta con dos salones ideales para realizar reuniones, eventos corporativos, conferencias y cocktails.

You may be interested

Patagonia exclusiva a precios accesibles
HOTELES
34 compartido157 visto
HOTELES
34 compartido157 visto

Patagonia exclusiva a precios accesibles

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de Los Andes,…

Perder el miedo a viajar solo, un viaje con uno mismo
NOTICIAS
49 visto
NOTICIAS
49 visto

Perder el miedo a viajar solo, un viaje con uno mismo

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Se vienen las Vacaciones de Invierno y es un buen momento para pensar en viajar solo, y mucho más si…

Don Valentín lacrado, nueva imágen, mucho estilo
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

Don Valentín lacrado, nueva imágen, mucho estilo

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Bodegas Bianchi continúa trabajando su propuesta de valor bajo el concepto: “La democratización del vino”. Así, en los últimos meses…