NUEVA SUITE PRESIDENCIAL DEL HOTEL RITZ LAGOA DA ANTA

20 mayo, 2013
1322 Views

Con el objetivo de ofrecer en el mercado de la hotelería de Maceió (Estado de Alagoas, nordeste de Brasil) una opción de alto padrón y lujo para el segmento corporativo, el hotel Ritz Lagoa da Anta presentó en sociedad la nueva Suite. La inversión fue de U$S 150.000 dólares.

Hotel Ritz Lagoa Da Anta en Brasil

Ubicada en el último piso y con vista al mar, la suite cuenta con 120 m2, dos puertas de acceso, hall de entrada, living con dos sillones, TV LED con DVD y Home Theatre, sala para reuniones de hasta 12 personas con TV LED, closet personalizado, baño con Ofuro japonés de madera y dos duchas, cama King Size, frigobar y bodega de vinos, aire acondicionado en todos los ambientes, y un balcón con vista al mar.

Marcio Coelho, Director del Hotel Ritz Lagoa da Anta, comentó: “Nuestro objetivo es satisfacer una necesidad de alto lujo y confort en la hotelería de Maceió, orientado al segmento corporativo. Con la inauguración de la Suite Presidencial, la ciudad se consolida como un destino de alta calidad de servicios para el turismo de negocios”.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
29 visto
DESTINOS
29 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
50 visto
AEROLINEAS
50 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…

Leave a Comment