MARRIOTT CIERRA UN 2018 DE CRECIMIENTO

29 enero, 2019
294 Views

Marriott International anunció un récord en la firma de habitaciones orgánicas en 2018, terminando el año con un récord mundial en proyectos. En 2018, la compañía firmó acuerdos de administración y franquicias para 816 propiedades, que integran 125,000 habitaciones, mientras que abrió cerca de 500 propiedades, con más de 80,000 habitaciones alrededor del mundo a través de su portafolio de 30 marcas.

“El ritmo del crecimiento significativo de Marriott a través de su portafolio de marcas continuó en 2018, mientras más propietarios de hoteles se dirigen a los equipos de clase mundial de Marriott, encabezando las plataformas de negocios, marcas inigualables y cautivantes de escala mundial”, dijo Tony Capuano, vicepresidente ejecutivo y director del desarrollo global de Marriott. “Con la cartera de proyectos hoteleros más grande del mundo, una creciente base de lealtad de 120 millones de socios y una propuesta atractiva de valor para nuestros socios, Marriott se posiciona para impulsar su expansión aún más en 2019”.

Desde el 31 de diciembre de 2018, la huella global de Marriott creció en más de 6,900 propiedades y más de 1.3 millones de habitaciones en 130 países y territorios, con las marcas de Marriott haciendo su debut en Finlandia, Nueva Zelada, Lituania, Mali y Ucrania. Los cartera de proyectos también creció en forma récord con 478,000 habitaciones.

Año récord para contratos en los mercados internacionales

El año también trajo un nuevo récord para contratos orgánicos de habitaciones internacionales en Europa, Medio Oriente y África, y para los contratos orgánicos de habitaciones en Asia Pacifico, brindando una fuente de futuro crecimiento en destinos donde está surgiendo el turismo internacional y los residentes se están uniendo progresivamente al programa de lealtad unificado de Marriott.

El liderazgo de Marriot en lujo se fortalece

En el nivel más alto de la industria, el portafolio de lujo ya líder de Marriott, que incluye marcas como The Ritz-Carlton, St. Regis, JW Marriott y EDITION, logró avances notables en 2018. La compañía firmó 29 propiedades de lujo que constituyen 6,200 habitaciones a lo largo de seis marcas, con proyectos visionarios como The Ritz-Carlton, Shanghai Hongqiao, un St. Regis en Dubai y un proyecto de lujo de tres marca en República Dominicana.

Según los últimos datos STR, los proyectos de lujo de Marriott son mucho más grandes que la de sus tres siguientes competidores combinados.

El aumento de los miembros de lealtad conduce a grandes beneficios para los propietarios

En 2018 los propietarios de los hoteles Marriot comenzaron a ver beneficios aún mayores con el aumento de la membresía en el programa de lealtad, que ahora cuenta con 120 millones de socios en todo el mundo, tarifas reducidas, mayores canjes de lujo y una creciente proporción de reservaciones desde nuestros canales directos. “Los propietarios de Marriott están beneficiando de una base cada vez más grande de socios de lealtad afluentes e internacionales buscando experiencias de viajes únicas en destinos codiciados”, dijo Stephanie Linnartz, directora comercial global de Marriott International. “Nuestros socios leales se benefician a su vez de un número cada vez mayor de propiedades de Marriott en todo el mundo, ya que nuestros propietarios continúan desarrollando proyectos emocionantes en las ciudades principales, áreas vacacionales y ubicaciones donde nuestros clientes aspiran a viajar”.

Nota sobre proyecciones futuras: este comunicado contiene “proyecciones futuras” dentro del marco de las leyes federales de valores, incluyendo cantidad de propiedades que la compañía puede agregar en años futuros, potenciales incrementos de tamaño, fortalezas o beneficios de los programas de lealtad de la compañía y proyecciones similares que conciernen eventos futuros posibles o expectativas que no son hechos históricos. Le advertimos estas declaraciones no son garantías de desempeño futuro y están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres, incluidos cambios en las condiciones del mercado; cambios en las economías globales y regionales; Cambios en la oferta y la demanda de habitaciones de hotel; condiciones competitivas en la industria del alojamiento; relaciones con clientes y propietarios; opinión del consumidor; la disponibilidad de capital para el crecimiento económico y la renovación; y otros factores de riesgo que identificamos en nuestro informe anual más reciente en el Formulario 10-K o en el informe trimestral en el Formulario 10-Q. Cualquiera de estos factores podría causar que los resultados reales difieran materialmente de las expectativas que expresamos o implicamos aquí. Declaraciones a la fecha de este comunicado de prensa, y no asumimos ninguna obligación de actualizar o revisar públicamente ninguna declaración a futuro, ya sea como resultado de nueva información, eventos futuros u otros.

You may be interested

FAMILIAS DE ROCKSTARS, Conciertos de ROCK infantiles!
CULTURA
42 visto
CULTURA
42 visto

FAMILIAS DE ROCKSTARS, Conciertos de ROCK infantiles!

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

En esta ocasión  Aprendiendo sobre... THE ROLLING STONES! Domingo 26 de Mayo, 17 hs Teatro Metro de La Plata Calle…

MIAMI SPICE CELEBRA 18 AÑOS CON UNA ESCENA CULINARIA
NOTICIAS
43 visto
NOTICIAS
43 visto

MIAMI SPICE CELEBRA 18 AÑOS CON UNA ESCENA CULINARIA

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

El Greater Miami Convention & Visitors Bureau (GMCVB) se prepara para el 18º año de su querido Miami Spice Restaurant…

Lufthansa propone un #PowerWeekend
AEROLINEAS
48 visto
AEROLINEAS
48 visto

Lufthansa propone un #PowerWeekend

Leandro Belidai - 22 julio, 2019

De vez en cuando se necesita un momento para exhalar, recuperar el aliento y desconectarse de la vida cotidiana, aunque…