MARCAS DE WYNDHAM RECONOCIDOS EN GREAT PLACE TO WORK

Dazzler y Esplendor by Wyndham entre los grandes ganadores en la décima edición del reconocido ranking “Great Place to Work”

26 diciembre, 2018
185 Views

El grupo hotelero más grande del mundo se ubicó cuarto dentro de la categoría “Multinacionales de hasta 150 empleados”, siendo el mejor rankeado de su industria.

Wyndham Hotels & Resorts, representado por sus marcas Dazzler y Esplendor, fue reconocido como en el ranking de los Mejores Lugares para Trabajar en Paraguay, organizado por Great Place To Work®, firma líder en la transformación de clima y cultura organizacional, entre diecisiete compañías, divididas en tres categorías.

Wyndham fue reconocido en el cuarto lugar dentro de la categoría “Multinacionales de hasta 150 empleados”, mejorando el antecedente del año 2017 en donde logró el octavo puesto. El podio de la categoría fue liderado por DHL, seguido por Citibank y Techo.

“Este premio es un reconocimiento al trabajo realizado por parte de todo el equipo perteneciente a Dazzler y Esplendor en Paraguay. El buen trato es una de las características que definen a Wyndham Hotels & Resorts y a la operación en cada uno de sus hoteles, que entre otras cosas, ha sido un elemento clave para lograr el cuarto puesto”, afirmó Alejandro Moreno, Presidente y Director General de Wyndham Hotels & Resorts para América Latina y El Caribe.

Este año se seleccionaron 17 empresas con las mejores prácticas, las cuales comparten las siguientes características: la convicción en que la gestión de las personas es esencial para generar activos intangibles, que repercuten de manera directa en la capacidad de creación de valor; la alineación de los colaboradores, el servicio al cliente y la proactividad.

Wyndham Hotels & Resorts emplea en Paraguay un total de 122 personas en sus hoteles Esplendor y Dazzler de la ciudad de Asunción.

You may be interested

Patagonia exclusiva a precios accesibles
HOTELES
34 compartido157 visto
HOTELES
34 compartido157 visto

Patagonia exclusiva a precios accesibles

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de Los Andes,…

Perder el miedo a viajar solo, un viaje con uno mismo
NOTICIAS
49 visto
NOTICIAS
49 visto

Perder el miedo a viajar solo, un viaje con uno mismo

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Se vienen las Vacaciones de Invierno y es un buen momento para pensar en viajar solo, y mucho más si…

Don Valentín lacrado, nueva imágen, mucho estilo
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

Don Valentín lacrado, nueva imágen, mucho estilo

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Bodegas Bianchi continúa trabajando su propuesta de valor bajo el concepto: “La democratización del vino”. Así, en los últimos meses…