INTERCONTINENTAL OFRECE UN SHUTTLE GRATUITO

20 mayo, 2013
230 Views

InterContinental Buenos Aires presenta una nueva propuesta para sus clientes corporativos.

intercontinental buenos aires

InterContinental Buenos Aires

Desde el mes de abril, ofrecerán un servicio ejecutivo de transporte gratuito y exclusivo que los lleva a sus oficinas en la zona de San Telmo, Puerto Madero, Catalinas y Retiro, acercándolos de manera segura sin incurrir en ningún gasto adicional.

InterContinental Buenos Aires ofrece este servicio de lunes a viernes desde la puerta del hotel — Moreno 809 – con un recorrido ya establecido que recorre los principales complejos de edificios corporativos de la ciudad. Los huéspedes que deseen utilizarlo pueden consultar los horarios y frecuencias en la conserjería del hotel. Además, durante su viaje, los pasajeros pueden hacer uso de internet WI-FI y del periódico tanto en español como en inglés de cortesía. Este servicio se suma al ya implementado Shuttle hacia los centros comerciales Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Buenos Aires Design y DOT. Las salidas diarias son desde el hotel a las 11 horas y a las 15 horas, y deben coordinarse también en la Conserjería.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
29 visto
DESTINOS
29 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
50 visto
AEROLINEAS
50 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…

Leave a Comment