IBEROSTAR PROMOCIONA MÉXICO

8 enero, 2018
492 Views

La cadena hotelera ofrece importantes promociones para todos aquellos que viajen a México durante la temporada alta.

IBEROSTAR Hotels & Resorts lanzó en el mercado nacional un plan promocional especial para todos aquellos que quieran disfrutar de los hoteles ubicados en México en esta temporada alta.

Con descuentos de hasta un 25%, los pasajeros que elijan los hoteles de la cadena podrán aprovechar esta promoción especial y disfrutar de los impresionantes hoteles que posee la cadena en la Riviera Maya: El Grand Hotel Paraíso, El Paraíso Maya, El Paraíso Lindo, El Paraíso Beach, El Del Mar, El Tucán, El Quetzal y El Cozumel, y El Cancún en Cancún, como también quienes opten por la magnífica propiedad del Pacífico en la Riviera Nayarit: El Playa Mita.

A esta promoción especial, se suma la posibilidad de acceder a Resort Credits* de hasta u$s800.- para hacer uso en los diferentes servicios que ofrecen los hoteles.

Con la garantía de una excelente gastronomía, diversión para toda la familia, servicio personalizado en instalaciones sorprendentes y ubicados en primera línea de playa, IBEROSTAR asegura que los huéspedes vivirán las más increíbles vacaciones.

Esta oferta se encuentra disponible para estancias hasta el 30 de abril, reservando del 01/01/18 al 28/02/18, a través de los principales tour operadores de todo el país o mediante el sitio online www.iberostar.com.

Acerca de IBEROSTAR Hotels & Resorts

IBEROSTAR Hotels & Resorts es la cadena hotelera vacacional fundada en Palma de Mallorca (Islas Baleares, España) por la familia Fluxà en 1986. Parte integrante del GRUPO IBEROSTAR, uno de los principales consorcios turísticos españoles y con más de 60 años de historia, IBEROSTAR Hotels & Resorts dispone en la actualidad de 100 hoteles de cuatro y cinco estrellas en 17 países en todo el mundo.

You may be interested

Patagonia exclusiva a precios accesibles
HOTELES
34 compartido157 visto
HOTELES
34 compartido157 visto

Patagonia exclusiva a precios accesibles

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de Los Andes,…

Perder el miedo a viajar solo, un viaje con uno mismo
NOTICIAS
49 visto
NOTICIAS
49 visto

Perder el miedo a viajar solo, un viaje con uno mismo

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Se vienen las Vacaciones de Invierno y es un buen momento para pensar en viajar solo, y mucho más si…

Don Valentín lacrado, nueva imágen, mucho estilo
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

Don Valentín lacrado, nueva imágen, mucho estilo

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Bodegas Bianchi continúa trabajando su propuesta de valor bajo el concepto: “La democratización del vino”. Así, en los últimos meses…