ESCAPADAS DE VERANO EN HOTEL WYNDHAM NORDELTA

22 enero, 2019
182 Views

Disfrutá de las mejores instalaciones y servicios a pocos minutos de Capital Federal y viví la experiencia de hospedarte frente a la Bahía de Nordelta.

Buenos Aires, enero de 2019. –El hotel Wyndham Nordelta te invita a que seas parte del #VeranoWyndham y vivas una experiencia única en un ambiente agradable, en contacto con la naturaleza, con la mejor gastronomía y actividades para relajarse  a escasos minutos de la Capital Federal.

Wyndham Nordelta es un moderno hotel ubicado frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, piscina, spa, el restaurante de autor ROOT, el restaurante Nikkei SIPAN y un gimnasio con el mejor equipamiento.

ROOT es el restaurante insignia del hotel a cargo del chef argentino Leonardo Pazos. Las propuestas gastronómicas combinan productos frescos y de estación en un variado menú que incluye carnes, pescados, pastas, ensaladas y novedosas entradas o tapas para disfrutar de una experiencia gourmet. En la nueva carta se impone la identidad argentina a través de las brasas y el fuego, todo bajo la autoría del chef.

La piscina exterior con vista a la Bahía es un imperdible del hotel e ideal para vivir el verano. El ambiente lo eleva música agradable, la carta de cocktails y las áreas para descansar o tomar sol. Además, en el último piso del hotel se encuentra el WSPA, un exclusivo spa con circuito de aguas, sauna seco y húmedo, piscina interior y exterior con una panorámica especial, ducha escocesa y salas de masajes que brindan una experiencia única y reconfortante para los huéspedes.

Por otro lado, las habitaciones del Hotel Wyndham Nordelta se destacan por su comodidad. Además, el huésped podrá disfrutar de conexión Wi-Fi, TV LED con conexión a Netflix y YouTube, escritorio de trabajo y frigobar. El baño completo dispone de ducha y bañera con hidromasaje con amenities en un ambiente moderno y vista la Bahía de Nordelta.

Sobre Hotel Wyndham Nordelta:

El Hotel Wyndham Nordelta es un moderno hotel que se ubica frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. El hotel cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, restaurante de autor ROOT, restaurante Nikkei SIPAN y gimnasio. Cuenta con distintos salones para eventos corporativos o sociales. Dentro del hotel se encuentra también WSPA, un exclusivo spa con circuito de aguas, saunas, tratamientos y salas de masajes para una experiencia relajante.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
32 visto
DESTINOS
32 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
55 visto
AEROLINEAS
55 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…