ESCAPADAS DE VERANO EN HOTEL WYNDHAM NORDELTA

22 enero, 2019
264 Views

Disfrutá de las mejores instalaciones y servicios a pocos minutos de Capital Federal y viví la experiencia de hospedarte frente a la Bahía de Nordelta.

Buenos Aires, enero de 2019. –El hotel Wyndham Nordelta te invita a que seas parte del #VeranoWyndham y vivas una experiencia única en un ambiente agradable, en contacto con la naturaleza, con la mejor gastronomía y actividades para relajarse  a escasos minutos de la Capital Federal.

Wyndham Nordelta es un moderno hotel ubicado frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. Cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, piscina, spa, el restaurante de autor ROOT, el restaurante Nikkei SIPAN y un gimnasio con el mejor equipamiento.

ROOT es el restaurante insignia del hotel a cargo del chef argentino Leonardo Pazos. Las propuestas gastronómicas combinan productos frescos y de estación en un variado menú que incluye carnes, pescados, pastas, ensaladas y novedosas entradas o tapas para disfrutar de una experiencia gourmet. En la nueva carta se impone la identidad argentina a través de las brasas y el fuego, todo bajo la autoría del chef.

La piscina exterior con vista a la Bahía es un imperdible del hotel e ideal para vivir el verano. El ambiente lo eleva música agradable, la carta de cocktails y las áreas para descansar o tomar sol. Además, en el último piso del hotel se encuentra el WSPA, un exclusivo spa con circuito de aguas, sauna seco y húmedo, piscina interior y exterior con una panorámica especial, ducha escocesa y salas de masajes que brindan una experiencia única y reconfortante para los huéspedes.

Por otro lado, las habitaciones del Hotel Wyndham Nordelta se destacan por su comodidad. Además, el huésped podrá disfrutar de conexión Wi-Fi, TV LED con conexión a Netflix y YouTube, escritorio de trabajo y frigobar. El baño completo dispone de ducha y bañera con hidromasaje con amenities en un ambiente moderno y vista la Bahía de Nordelta.

Sobre Hotel Wyndham Nordelta:

El Hotel Wyndham Nordelta es un moderno hotel que se ubica frente a la imponente Bahía de Nordelta, a pocos minutos de la ciudad de Buenos Aires. El hotel cuenta con 141 habitaciones de fina decoración y amplios espacios, restaurante de autor ROOT, restaurante Nikkei SIPAN y gimnasio. Cuenta con distintos salones para eventos corporativos o sociales. Dentro del hotel se encuentra también WSPA, un exclusivo spa con circuito de aguas, saunas, tratamientos y salas de masajes para una experiencia relajante.

You may be interested

EL TOUR A LA GORRA FUROR EN EL MUNDO, EN ROSARIO
CULTURA
55 visto
CULTURA
55 visto

EL TOUR A LA GORRA FUROR EN EL MUNDO, EN ROSARIO

Corresponsalia Rosario - 19 julio, 2019

Rosario Free Tour, como lo dice su nombre, es un recorrido a pie y a la gorra. Con la idea…

Lados, la productora de la comuna 2
CULTURA
135 visto
CULTURA
135 visto

Lados, la productora de la comuna 2

Leandro Belidai - 17 julio, 2019

Lados,  la productora de los vecinos de Recoleta y Saldías presenta la exposición fotográfica “Mirame”, con miradas de referentes de…

Nh Hotel Group y su programa sustentable
HOTELES
134 visto
HOTELES
134 visto

Nh Hotel Group y su programa sustentable

Leandro Belidai - 17 julio, 2019

La sostenibilidad es uno de los principales valores estratégicos de NH Hotel Group, que prioriza la innovación a fin de…