DAZZLER ROSARIO CELEBRA SU ANIVERSARIO

Para celebrar, el hotel de Wyndham Hotels & Resorts ofrece una promoción para una escapada de relax a orillas del Paraná.

9 enero, 2019
286 Views

En el marco de la celebración del primer año de la apertura del hotel Dazzler Rosario, perteneciente a la cadena de hoteles upscale parte del gigante de la hotelería mundial Wyndham Hotels & Resorts, presenta la “Promo Aniversario”, pensada para el huésped que busca realizar una escapada de descanso a esa hermosa ciudad.

La “Promo Aniversario” incluye una noche en Habitación Doble Classic, desayuno buffet, cena para dos personas, acceso a la piscina y al hidromasaje externo y una sesión de masajes para dos personas.

El valor del paquete es de USD 112 + IVA en base doble y estará disponible hasta el 28 de febrero de 2019.

Inaugurado al público el 21 de diciembre de 2017, el hotel Dazzler Rosario by Wyndham brinda el perfecto equilibrio entre diseño y confort en sus 96 amplias habitaciones para dos o tres personas.

La propiedad ofrece a sus huéspedes destacados servicios y comodidades tales como spa, gimnasio, restaurante y una terraza con piscina e hidromasajes que cuenta con una hermosa vista del Río Paraná.

Además de estos servicios, el hotel se destaca por ser parte del sector urbanístico Condominios del Alto, una zona restaurada que se ha convertido en uno de los puntos de mayor interés de la ciudad, parte del área denominada “La Refinería”.

Se trata de uno de los barrios más antiguos y atractivos de la Ciudad de Rosario, que se encuentra en un franco desarrollo. En él se fusionan la tradición portuaria de Rosario con nuevos desarrollos inmobiliarios y comerciales. Aun siendo un barrio cercano al centro, conserva gran amplitud de espacios verdes y de recreación.

Esta ubicación brinda al huésped un privilegiado acceso al paseo peatonal ribereño que va desde Parque Sunchales hasta el Monumento Nacional a la Bandera, así como cercanía al Alto Rosario Shopping Mall y a los reconocidos salones de eventos “Metropolitano”.

Hospedarse en el Dazzler Rosario by Wyndham permite a los visitantes tener un acceso privilegiado a las múltiples actividades y atractivos culturales, gastronómicos y de esparcimiento que la ciudad ofrece, sin resignar la cercanía a la naturaleza.

You may be interested

OMÁN SERÁ EL PAÍS SOCIO OFICIAL DE ITB BERLÍN 2020
DESTINOS
56 visto
DESTINOS
56 visto

OMÁN SERÁ EL PAÍS SOCIO OFICIAL DE ITB BERLÍN 2020

TioGaston - 18 marzo, 2019

La principal feria comercial de viajes y el sultanato anunciaron oficialmente su asociación en la ITB de Berlín. El Ministerio…

EDGE, EL BARRIO MÁS NUEVO DE MANHATTAN
NOTICIAS
60 visto
NOTICIAS
60 visto

EDGE, EL BARRIO MÁS NUEVO DE MANHATTAN

TioGaston - 18 marzo, 2019

Nueva York tiene una nueva atracción, mucho más interesante: es el nuevo barrio de Hudson Yards de Manhattan, que tiene…

BAJO EL MAR: LOS ARQUEÓLOGOS DEL PATRIMONIO SUBACUÁTICO
CULTURA
72 visto
CULTURA
72 visto

BAJO EL MAR: LOS ARQUEÓLOGOS DEL PATRIMONIO SUBACUÁTICO

TioGaston - 17 marzo, 2019

Barcos con más de 300 años, naufragios épicos y objetos que revelan las costumbres y culturas de sociedades de siglos…