CELEBRA LAS FIESTAS EN EL HOTEL MADERO

9 diciembre, 2018
286 Views

Disfrutá de la Nochebuena en Rëd Resto & Lounge. Una propuesta gastronómica de excelencia, de la mano de Alejandro Bontempo, el Chef Ejecutivo, y una noche llena de sorpresas con obsequios para los más chicos, sorteos para los adultos y la visita de Santa Claus. Una propuesta pensada para deleitarse con una mesa llena de colores, aromas y sabores únicos.

Para comenzar, un buffet con más de 25 platos, entre los que se destacan: Isla de ostras frescas con crema ácida, Shot de ceviche rojo, guacamole y totopos, Selección de sushi, Ensalada de pulpo con pimentón de Murcia, Couscous con langostinos, gajos a vivo de pomelo y brunoise de vegetales, Quinoa estilo mediterráneo, Variedad de hummus vegetarianos, Pavita rellena, Selección de quesos Brie, Camembert, Gruyere y los clásicos navideños: lengua a la vinagreta y vitelthone, entre otros.

Los platos principales: Bondiola braseada, calabaza asada, cebolla caramelizada y frutas de verano en miel de caña; Salmón grillado, vegetales de estación y nage de naranjas; Rack de cordero asado, hierbas aromáticas, mousseline de batata y castañas; Raviolones de hongos con crema de morillas y pecorino; y Ojo de bife acompañado de papas tartiflette, puerros y salsa trufada.

Y para cerrar una mesa dulce que combina clásicos con el toque de la pastelería de Rëd Resto & Lounge: Cheese cake, trifles, Lemon pie, petit gâteaux, tarteletas de fruta, trufas, macarones, variedad de tortas y frutas frescas. Así como los clásicos navideños: turrones blandos, semiduros y duros, garrapiñada de almendras y maní, pan dulce casero y almendras con chocolate.

Acompañan el menú los vinos de Bodega EL ESTECO: El Esteco Blanc de Blancs & El Esteco Old Vines Malbec; espumante El Esteco Extra Brut.

PRECIOS: adultos $4.200 + IVA, menores $2.100 + IVA

PACK ALOJAMIENTO Christmas Holidays

Para quienes deseen descansar esa fecha el HOTEL MADERO ofrece Christmas Holidays, una propuesta muy completa para distenderse y disfrutar de a dos que incluye: noche en Superior Room, celebración de Nochebuena 24/12, desayuno buffet, acceso a Madero Spa, 20% Off en masajes y tratamientos, Wifi & late Check Out a las 16 hs. Tiene un valor de $11.800 + IVA (precio para dos personas).

Año Nuevo en “El Jardín de las Delicias”.

En 2018 el Hotel Madero y todos sus espacios se convierten en “El Jardín de las Delicias”. Inspirados en la emblemática obra del pintor holandés Jheronimus Bosch (el Bosco) se invita a los comensales a terminar el año y comenzar 2019 en un jardín encantado, rodeados de vegetación y placeres para encender los sentidos. La velada comienza con un show en vivo junto a un cocktail de recepción para despertar los paladares.

La gastronomía de lujo para una noche tan especial está a cargo del Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo y consta de un menú de 5 pasos compuesto por: Recepción con seis propuestas diferentes: Noruego de remolachas y mollet de codorniz, Ceviche rojo de langostino y pulpo, Arancini en fondue, Buñuelo de brócoli y espinaca, Confit de rabo, espuma de zanahoria y quinotos y Paté de foie y praliné de pistachos.   Luego como Amuse bouche un Tartare de salmón y vieiras, mousse de palta, mango y pochoclo de amaranto y como Entrada Burrata a la mostaza antigua, berenjena ahumada, crujiente de quinoa y jamón de jabalí. Para los PRINCIPALES una pasta y una carne: Canelón de salmón y centolla, nage de mar y crujiente de langostino y Cabrito, humita emulsionada, criolla norteña, pavé de papines y crujiente de yuca. Por ultimo para coronar el menú de Postre: Gâteaux de frambuesa y filadelfia, marquise de chocolate  y nueces.

El  menú contempla opción Veggie y para Celíacos.

A la hora del brindis y recibir el año, el hotel invita a subir al último piso, el lugar que reúne las mejores vistas de los diques y la ciudad con sus fuegos artificiales. Una imponente mesa dulce y DJ en vivo invitan a brindar y continuar celebrando.

PRECIOS: adultos $7.300 + IVA, menores $3.650 + IVA

Para quienes prefieren recibir al nuevo año lejos de la rutina y relajarse en un ambiente único y sofisticado, la propuesta New Year’s 3 Days Escape incluye 3 noches en una habitación Superior, celebración de año nuevo, desayuno buffet en Rëd, acceso a Madero Spa con 20% off en masajes y tratamientos, Wi-Fi & late check out 16 horas. Tiene un valor de $35120 + IVA + IVA (precio para dos personas).

You may be interested

Patagonia exclusiva a precios accesibles
HOTELES
34 compartido157 visto
HOTELES
34 compartido157 visto

Patagonia exclusiva a precios accesibles

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Ubicado dentro del complejo Chapelco Golf & Resort y sus 226 hectáreas enmarcadas por la majestuosa Cordillera de Los Andes,…

Perder el miedo a viajar solo, un viaje con uno mismo
NOTICIAS
49 visto
NOTICIAS
49 visto

Perder el miedo a viajar solo, un viaje con uno mismo

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Se vienen las Vacaciones de Invierno y es un buen momento para pensar en viajar solo, y mucho más si…

Don Valentín lacrado, nueva imágen, mucho estilo
GOURMET
52 visto
GOURMET
52 visto

Don Valentín lacrado, nueva imágen, mucho estilo

Leandro Belidai - 14 junio, 2019

Bodegas Bianchi continúa trabajando su propuesta de valor bajo el concepto: “La democratización del vino”. Así, en los últimos meses…