BAHIA PRINCIPE CAYO PREMIADO

Bahia Principe Hotels & Resorts recibió cuatro galardones en la presente edición de los premios Travellers’ Choice a cargo de la popular web de reseñas.

15 febrero, 2019
235 Views

Bahia Principe Hotels & Resorts, la principal marca de resorts todo incluido con propiedades ubicadas en República Dominicana, México, Jamaica y España, recibió cuatro galardones en la edición de 2019 de los premios Travellers’ Choice: la máxima distinción otorgada por la popular web de reseñas TripAdvisor, basada en las opiniones y comentarios de sus más de 450 millones de usuarios.

Los usuarios de TripAdvisor votaron al Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, situado en la región dominicana de Samaná, como el mejor hotel todo incluido del Caribe, escalando una posición respecto a la edición anterior hasta lo más alto del podio y subiendo veinte puestos respecto a la clasificación de 2017.

El Luxury Bahia Principe Cayo fue votado asimismo en los Travellers’ Choice como el decimosegundo hotel más romántico del Caribe y como el vigesimoquinto mejor complejo todo incluido de todo el mundo. En paralelo, el hotel ha recibido el premio Silver Travvy Award –galardones otorgados en base a los 100.000 votos emitidos por los agentes de viajes de Estados Unidos y considerados por muchos como el Oscar de la industria de los viajes– al mejor hotel todo incluido del Caribe y Bahamas. Los premios Travvy reconocen los más altos estándares de excelencia en el sector y distinguen a empresas y destinos turísticos por sus logros más sobresalientes.

Además del multi-premiado Luxury Bahia Principe Cayo Levantado, el Luxury Bahia Principe Samaná, ubicado también en República Dominicana, fue distinguido con el puesto número once entre los mejores hoteles  todo incluido en el Caribe en los premios Travellers’ Choice.

Para Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Bahia Principe, “un año más, el reconocimiento de los premios Travellers’ Choice a varios de nuestros establecimientos, y, en especial, a nuestro hotel insignia como mejor ‘todo incluido’ del Caribe, supone un doble motivo de satisfacción por consolidarnos como una de las cadenas hoteleras más premiadas del Caribe y por hacerlo además en base a las opiniones y comentarios de nuestros huéspedes”.

En materia de reputación online, el Global Review Index TM medio de los 25 establecimientos de Bahia Principe Hotels & Resorts pasó en 2018 de 86,7 al 90,7%: un notable aumento de cuatro puntos porcentuales que avala los altos estándares de servicio de la cadena.

You may be interested

AEROLÍNEAS AHORRARÁ COMBUSTIBLE
AEROLINEAS
79 visto
AEROLINEAS
79 visto

AEROLÍNEAS AHORRARÁ COMBUSTIBLE

Leandro Belidai - 22 marzo, 2019

Aerolíneas Argentinas ahorrará durante 2019 20 millones de litros de fuel, lo que equivale a 12 millones de dólares. Dicho…

TIANGUIS TURÍSTICO EN YUCATÁN
NOTICIAS
54 visto
NOTICIAS
54 visto

TIANGUIS TURÍSTICO EN YUCATÁN

TioGaston - 22 marzo, 2019

Será de los más Importantes, al que Asistirán los 5 Continentes. Luego de que el Comité de Selección, encargado de…

CASERO, EL FOOD TRUCK SIN T.A.C.C. QUE ESTABAS ESPERANDO
ENTREVISTAS
57 visto
ENTREVISTAS
57 visto

CASERO, EL FOOD TRUCK SIN T.A.C.C. QUE ESTABAS ESPERANDO

Corresponsalia Rosario - 22 marzo, 2019

El flamante Food Park ubicado en el barrio rosarino de Pichincha, que abrió sus puertas la pasada primavera, ofrece un…