AÑO NUEVO EN EL JARDÍN DE LAS DELICIAS

31 diciembre, 2018
70 Views

En 2018 el Hotel Madero y todos sus espacios se convierten en “El Jardín de las Delicias”. Inspirados en la emblemática obra del pintor holandés Jheronimus Bosch (el Bosco) se invita a los comensales a terminar el año y comenzar 2019 en un jardín encantado, rodeados de vegetación y placeres para encender los sentidos.

La velada comienza con un show en vivo junto a un cocktail de recepción para despertar los paladares.

La gastronomía de lujo para una noche tan especial está a cargo del Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo y consta de un menú de 5 pasos compuesto por: Recepción con seis propuestas diferentes: Noruego de remolachas y mollet de codorniz, Ceviche rojo de langostino y pulpo, Arancini en fondue, Buñuelo de brócoli y espinaca, Confit de rabo, espuma de zanahoria y quinotos y Paté de foie y praliné de pistachos.   Luego como Amuse bouche un Tartare de salmón y vieiras, mousse de palta, mango y pochoclo de amaranto y como Entrada Burrata a la mostaza antigua, berenjena ahumada, crujiente de quinoa y jamón de jabalí. Para los PRINCIPALES una pasta y una carne: Canelón de salmón y centolla, nage de mar y crujiente de langostino y Cabrito, humita emulsionada, criolla norteña, pavé de papines y crujiente de yuca. Por ultimo para coronar el menú de Postre: Gâteaux de frambuesa y filadelfia, marquise de chocolate  y nueces.

El  menú contempla opción Veggie y para Celíacos.

A la hora del brindis y recibir el año, el hotel invita a subir al último piso, el lugar que reúne las mejores vistas de los diques y la ciudad con sus fuegos artificiales. Una imponente mesa dulce y DJ en vivo invitan a brindar y continuar celebrando.

PRECIOS: adultos $7.300 + IVA, menores $3.650 + IVA

Para quienes prefieren recibir al nuevo año lejos de la rutina y relajarse en un ambiente único y sofisticado, la propuesta New Year’s 3 Days Escape incluye 3 noches en una habitación Superior, celebración de año nuevo, desayuno buffet en Rëd, acceso a Madero Spa con 20% off en masajes y tratamientos, Wi-Fi & late check out 16 horas. Tiene un valor de $35120 + IVA + IVA (precio para dos personas).

You may be interested

ANTARES CREÓ SU PRIMERA CERVEZA ÁCIDA: “FIN DE TARDE”
GOURMET
5 visto
GOURMET
5 visto

ANTARES CREÓ SU PRIMERA CERVEZA ÁCIDA: “FIN DE TARDE”

TioGaston - 22 enero, 2019

Arrancan los días de calor y Antares sorprende con su nuevo estilo de temporada. Mar del Plata, enero de 2019.…

EN FLORES UN MUSEO, TODA LA HISTORIA
CULTURA
7 visto
CULTURA
7 visto

EN FLORES UN MUSEO, TODA LA HISTORIA

Leandro Belidai - 22 enero, 2019

El barrio de Flores se convirtió en el primero en tener su propio museo, con su propia historia y su…

SAN LUIS CON 82 % DE OCUPACIÓN
NOTICIAS
13 visto
NOTICIAS
13 visto

SAN LUIS CON 82 % DE OCUPACIÓN

Leandro Belidai - 22 enero, 2019

Según las oficinas de informes relevadas por el Ministerio de Turismo y Parques, San Luis cerró la tercera semana de…