AÑO NUEVO EN EL JARDÍN DE LAS DELICIAS

31 diciembre, 2018
113 Views

En 2018 el Hotel Madero y todos sus espacios se convierten en “El Jardín de las Delicias”. Inspirados en la emblemática obra del pintor holandés Jheronimus Bosch (el Bosco) se invita a los comensales a terminar el año y comenzar 2019 en un jardín encantado, rodeados de vegetación y placeres para encender los sentidos.

La velada comienza con un show en vivo junto a un cocktail de recepción para despertar los paladares.

La gastronomía de lujo para una noche tan especial está a cargo del Chef Ejecutivo Alejandro Bontempo y consta de un menú de 5 pasos compuesto por: Recepción con seis propuestas diferentes: Noruego de remolachas y mollet de codorniz, Ceviche rojo de langostino y pulpo, Arancini en fondue, Buñuelo de brócoli y espinaca, Confit de rabo, espuma de zanahoria y quinotos y Paté de foie y praliné de pistachos.   Luego como Amuse bouche un Tartare de salmón y vieiras, mousse de palta, mango y pochoclo de amaranto y como Entrada Burrata a la mostaza antigua, berenjena ahumada, crujiente de quinoa y jamón de jabalí. Para los PRINCIPALES una pasta y una carne: Canelón de salmón y centolla, nage de mar y crujiente de langostino y Cabrito, humita emulsionada, criolla norteña, pavé de papines y crujiente de yuca. Por ultimo para coronar el menú de Postre: Gâteaux de frambuesa y filadelfia, marquise de chocolate  y nueces.

El  menú contempla opción Veggie y para Celíacos.

A la hora del brindis y recibir el año, el hotel invita a subir al último piso, el lugar que reúne las mejores vistas de los diques y la ciudad con sus fuegos artificiales. Una imponente mesa dulce y DJ en vivo invitan a brindar y continuar celebrando.

PRECIOS: adultos $7.300 + IVA, menores $3.650 + IVA

Para quienes prefieren recibir al nuevo año lejos de la rutina y relajarse en un ambiente único y sofisticado, la propuesta New Year’s 3 Days Escape incluye 3 noches en una habitación Superior, celebración de año nuevo, desayuno buffet en Rëd, acceso a Madero Spa con 20% off en masajes y tratamientos, Wi-Fi & late check out 16 horas. Tiene un valor de $35120 + IVA + IVA (precio para dos personas).

You may be interested

OMÁN SERÁ EL PAÍS SOCIO OFICIAL DE ITB BERLÍN 2020
DESTINOS
56 visto
DESTINOS
56 visto

OMÁN SERÁ EL PAÍS SOCIO OFICIAL DE ITB BERLÍN 2020

TioGaston - 18 marzo, 2019

La principal feria comercial de viajes y el sultanato anunciaron oficialmente su asociación en la ITB de Berlín. El Ministerio…

EDGE, EL BARRIO MÁS NUEVO DE MANHATTAN
NOTICIAS
60 visto
NOTICIAS
60 visto

EDGE, EL BARRIO MÁS NUEVO DE MANHATTAN

TioGaston - 18 marzo, 2019

Nueva York tiene una nueva atracción, mucho más interesante: es el nuevo barrio de Hudson Yards de Manhattan, que tiene…

BAJO EL MAR: LOS ARQUEÓLOGOS DEL PATRIMONIO SUBACUÁTICO
CULTURA
72 visto
CULTURA
72 visto

BAJO EL MAR: LOS ARQUEÓLOGOS DEL PATRIMONIO SUBACUÁTICO

TioGaston - 17 marzo, 2019

Barcos con más de 300 años, naufragios épicos y objetos que revelan las costumbres y culturas de sociedades de siglos…