Ritz MAceio
Ritz Hoteles Maceió

Cada año Maceió realiza más eventos gracias a la notoria mejora en la infraestructura de la ciudad, así como la inversión en espacios para reuniones. Ubicados frente al mar, en la playa Lagoa da Anta, los hoteles Ritz Suites y Ritz Lagoa da Anta, ofrecen  el mayor  espacio para eventos corporativos, de negocios y congresos, de todo el estado de Alagoas, combinando el confort con los negocios.

El Hotel Ritz Suites brinda la capacidad de un salón para eventos,  con lo último en tecnología, con capacidad para 130 personas. Su disposición es en forma de auditorio, perfecto para pequeños eventos y reuniones. Por otro lado,  el Ritz Lagoa Da Anta, cuenta con 9 salones equipados con separadores acústicos, control de iluminación individual, instalaciones para traducción simultánea, data show, proyectores, grabaciones sonoras y video, y hasta dos generadores propios de energía. Juntos suman un complejo de 10 salones con una capacidad de 2.000 personas.

Además, el moderno Ritz Lagoa da Anta dispone de un “Centro de Convenciones Aurélio Buarque de Holanda”,  es el mayor espacio de eventos en el estado de Alagoas. El mismo está  preparado para recibir eventos multitudinarios, ya que cuenta con una sala de prensa (Jorge de Lima) y una exclusiva recepción, apartada de la que posee el propio hotel,  para facilitar la entrada del evento.

Para la estadía de los ejecutivos que aprecian la modernidad, uniendo confort, practicidad, sofisticación y regionalidad, El Ritz Suites propone la habitación Office, con oficina integrada a la habitación, de manera que el ejecutivo puede trabajar con todas las comodidades necesarias. Asimismo, el Ritz Lagoa da Anta, ofrece el piso DesignFloor, donde el diseño está presente en todos los aspectos, adecuando lo nuevo a lo rústico y detalles que agradan a los huéspedes más exigentes.

Artículo anteriorPORTO DE GALINHAS LANZA SU PLATAFORMA
Artículo siguienteSEMANA FRANCESA EN HOTEL MADERO