Hotel Madero incorpora una política “Pet Friendly” para sus estadías, permitiendo el alojamiento de mascotas, perros pequeños de no más de 8 kg., y con un valor extra por noche, con comederos y camita en cortesía. Esta iniciativa continúa los lineamientos del hotel: ofrecer un servicio de excelencia y experiencias de disfrute, respetando las regulaciones y priorizando el cuidado de la salud tanto de los huéspedes como del personal del hotel.

 

“Decidimos incorporar la política Pet Friendly, no por ser una mera tendencia, sino porque forma parte de un servicio más que podemos ofrecer. Hoy en día es muy común viajar con mascotas, son parte de la familia; es por eso que nos pareció lógico brindar la posibilidad de que en las escapadas a la ciudad, pudieran alojarse con su mascota” Nos cuenta Antonella Scoccimarro, Gerenta de Marketing de Hotel Madero.

 

Teniendo en cuenta la creciente tendencia de “Petstaycation” -turismo interno en compañía de su mascota- Hotel Madero asigna habitaciones especiales y habilita zonas Pet Friendly para que tanto los huéspedes como sus mascotas puedan sentirse a gusto durante su estadía, disfrutando de sus vacaciones.

 

Enfocados también en el bienestar y  confort de todos los huéspedes, las estadías con mascotas se encuadran en un marco de respeto y estricto seguimiento de las condiciones: se admiten mascotas con la Libreta Sanitaria al día, con la vacuna antirrábica obligatoria por ley Nacional 22953 colocada, que cumplan buenas condiciones de higiene, y circulen  en áreas permitidas con collar o pretal colocado.

 

Esperamos reencontrarnos con nuestros clientes y sus mascotas y que puedan disfrutar con la tranquilidad de sentirse cuidados y dónde las normas y protocolos de higiene y seguridad son parte esencial de un servicio de excelencia.

Artículo anteriorReunión con autoridades nacionales y provinciales para avanzar en un plan de turismo sostenible
Artículo siguienteAeropuertos Seguros en la era Post Pandemia