Para disfrutar de un Día del Padre diferente, Hilton Buenos Aires diseñó dos distinguidas propuestas para agasajarlos en su día. Las opciones están compuestas por un Brunch con la gastronomía más selecta de la ciudad y un programa de spa ideal para que puedan relajarse y disfrutar.

El domingo 21 de junio, el Restaurant El Faro los espera con un Brunch pensado especialmente para agasajar a los padres en su día con los mejores platos de la reconocida cocina de Hilton Buenos Aires. El menú incluye una selecta variedad de quesos artesanales, ostras, frutos de mar, sushi, salmón ahumado, carnes grilladas y la exclusiva patisserie del hotel. Además, para que los más chicos puedan compartir con sus padres, el Kid’s Corner los espera con su plaza blanda, animadores, actividades especiales, sorpresas y divertidos juegos.

Acompañado por vinos Terrazas Reserva de Bodega Terrazas de los Andes, el valor de la propuesta será de $ 520.- por persona (IVA incluido) con un descuento del 50% para los niños de 4 a 10 años y sin cargo para los menores de 4 años.

Por su parte, el programa de Hilton Fitness para el Día del Padre se inicia con un circuito de fitness y stretching para luego disfrutar de una sesión de sauna seco y una de sauna húmedo. Con el cuerpo preparado para la distensión total, los agasajados tendrán acceso a la sala de relax, masaje descontracturante de 50 minutos, sesión de reflexología de 25 minutos y almuerzo a la carta para cerrar el programa de la mejor manera.

El exclusivo spa estará disponible para su compra hasta el 30 de Junio y su valor por persona será de $ 890.- (IVA incluido).

Artículo anteriorUN FASCINANTE ARRIBO
Artículo siguiente20 AÑOS, POCA EDAD PARA TANTO ÉXITO