Hilton Buenos Aires pensó para el Día de San Valentín una completa propuesta donde las parejas podrán disfrutar de una cena a la luz de las velas, la más romántica estadía y un día de puro relax para esperar la llegada de esta fecha tan especial.

Hilton Buenos Aires pensó y diseño una idea increíble para una muy romántica cena: tendrá un menú especial de 4 tiempos con los más destacados sabores de la ciudad, la cena de San Valentín se desarrollará el sábado 13 de febrero, para aguardar así la llegada del día más esperado por todos los enamorados.

La estadía: luego de la cena, la noche del sábado 13 de febrero puede continuar con una estadía en una de las románticas habitaciones ambientadas especialmente para la ocasión.

Para el momento del relax, el circuito incluye:
· Infusión de bienvenida
· Masaje descontracturante (que incluye reflexología y presoterapia)
· Sesión de oxigenoterapia
· Un almuerzo o un té a la carta en el Pool Bar
Además, los enamorados tendrán a su disposición la piscina exterior templada, el solárium y el Fitness Center.

Love & Relax

El programa para los enamorados se inicia con una sesión de masajes descontracturantes de 25 minutos y una sesión de oxigenoterapia que permite el rejuvenecimiento molecular. Además las parejas recibirán un espumante acompañado de una dulce sorpresa para despertar los sentidos.

Como parte de la propuesta, podrán disfrutar también de la piscina exterior templada, el solárium y el Fitness Center. Al finalizar podrán disfrutar de un almuerzo o té a la carta en el pool bar.

Artículo anteriorANATO CELEBRA CON ÉXITO
Artículo siguienteGRAND PRIX