Frente Hilton Hotel
HIlton Hotel Buenos Aires

Hilton en el hall of fame de Trip Advisor. El Hotel fue distinguido una vez más con el Certificado de Excelencia de TripAdvisor, al recibir este prestigioso reconocimiento durante cinco años consecutivos.
De esta manera, Hilton Buenos Aires se convierte en uno de los hoteles más destacados de la industria gracias a su excelencia, a su reconocido servicio corporativo, sus innovadoras propuestas, sus amplias y confortables habitaciones y su distinguida gastronomía.

No es de extrañar que este hotel siga cosechando reconocimientos ya que es uno de los mejor posicionados en la Ciudad.
El Certificado de Excelencia de TripAdvisor rinde homenaje a determinados hoteles, atracciones y restaurantes que demuestran constantemente un compromiso de perfección en la hospitalidad. A diferencia de las ediciones anteriores, este año, se estableció una categoría de premiación exclusiva: el “Hall of Fame”, que fue creado para honrar a aquellas empresas, como Hilton Buenos Aires, que han obtenido un Certificado de Excelencia durante cinco años consecutivos.

“Estamos muy orgullosos de haber recibido el Certificado de Excelencia de TripAdvisor por cinco años consecutivos y que esto nos permita ingresar al Hall of Fame. Este reconocimiento es el resultado de nuestro expertise, posicionamiento corporativo y continuo esfuerzo por brindar el mejor servicio”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires. “Queremos agradecer a todos los huéspedes y visitantes que se tomaron el tiempo de escribir acerca de su experiencia en nuestro hotel. No hay mayor reconocimiento que el voto de confianza de nuestros huéspedes”, agregó el ejecutivo.

Cada año, TripAdvisor otorga el Certificado de Excelencia a los hoteles, atracciones y restaurantes que reciben excelentes opiniones de diferentes viajeros. En esta oportunidad, Hilton Buenos Aires calificó para el certificado por tener casi 2.000 opiniones de usuarios, un perfil de más 12 meses en el sitio y una valoración mayor a 4 burbujas -según método de evaluación del sitio-.

Artículo anteriorNUEVO PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD
Artículo siguienteMSC ESPLENDIDA EN BUENOS AIRES