Este año, Hilton Buenos Aires diseñó dos propuestas únicas de la mano del Restaurant El Faro y Hilton Fitness para hacer del Día de la Madre una experiencia diferente y escapar de la rutina diaria.

Para el domingo 16 de octubre, el Restaurant El Faro invita a todas las madres a compartir su exclusivo Sunday Brunch, diseñado por el Chef Ejecutivo Pablo Barbero. La propuesta incluye una amplia variedad de frutos de mar, selección de quesos y la innovadora patisserie del hotel, acompañada por vinos de la Bodega Terrazas de los Andes. Asimismo, para que los más chicos puedan disfrutar junto a sus madres, el Kid’s Corner del Restaurant El Faro le propone un espacio con plaza blanda, animadores, actividades especiales y divertidos juegos.

El menú especial para el Día de la Madre tendrá un valor de $800.- (IVA incluido) por persona, con un descuento del 50% para los niños de 4 a 10 años y sin cargo para los menores de 3 años. Además, el Sunday Brunch del hotel contará con una cortesía de regalo para las agasajadas.

Por su parte, Hilton Fitness diseñó una día de Spa especial con un circuito relajante para obsequiar a las madres en su día e incluso disfrutarlo junto a ellas. El programa comienza con un masaje descontracturante con esencias especiales para preparar el cuerpo y vivir una experiencia única. A continuación, las agasajadas podrán disfrutar de una hidronutrición facial para mejorar la textura y la elasticidad de la piel; una sesión de presoterapia que producirá una intensa sensación de bienestar,  alivio de fatiga y stress y una belleza de manos para finalizar espléndidas.

La propuesta también incluye sala de relax, infusiones y acceso a la piscina externa templada y solárium. Al terminar el programa, las madres recibirán un regalo sorpresa y podrán disfrutar de un servicio de té o un almuerzo a la carta. La propuesta del día de Spa tiene un valor por persona de  $1.490.- (IVA incluido) y contratando un Spa para disfrutar de a dos abonan $2.750.- (IVA incluido) La vigencia del precio es hasta el 18 de octubre de 2016.

Para hacer una reserva u obtener mayor información, comunicarse al teléfono 4891-0035 o vía mail a hiltonfitnes@hilton.com.

Artículo anteriorKLM PRESENTA DUTCH NIGHTS
Artículo siguienteESCORIHUELA PRESENTA LOS POOL SUNSETS