Frente Hilton Hotel
HIlton Hotel Buenos Aires

El 25 de mayo se celebra en el hotel Hilton de Buenos Aires. Dentro del hotel se encuentra el Restaurant El Faro que presenta una amplia propuesta buffet con los sabores más tradicionales de la cocina argentina. Con motivo de celebrarse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires ofrecerá un exclusivo buffet temático, tanto para almuerzo y cena, con los exquisitos sabores tradicionales de la cocina argentina diseñados por el chef ejecutivo, Pablo Barbero. El hotel preparo una propuesta especial y distinguida para disfrutar de una forma muy original esta fecha patria que se conmemora en Argentina.

Se podrá disfrutar de la mejor selección gastronómica de las distintas regiones del país como empanadas, locro, humita, carbonada y variedad de fríos: escabeches, lengua a la vinagreta, matambre, entre otros; a la cual se suman diferentes cortes de carnes seleccionadas, achuras y embutidos de puro cerdo. Además, habrá dulces clásicos como postre: vigilante, arroz con leche, mazamorra, pastelitos y huevos quimbo preparados por nuestros expertos pasteleros.
La propuesta para el jueves 25 de mayo, tanto almuerzo como cena, incluye una bebida sin alcohol, una copa de vino, café y petit fours, y su valor será de $650 (final) por persona. Los niños de 4 a 10 inclusive tendrán un descuento del 50% y sin cargo para los menores de 4 años. Informes y reservas: elfaro@hilton.com

Artículo anteriorNECOCHEA TANGO SE LANZA CON TODO
Artículo siguienteEl flamante Boeing 737-800 ya forma parte de la flota de Andes Líneas Aéreas