Hilton Buenos Aires, continúa posicionándose como líder reconocido en el desarrollo de experiencias innovadoras, específicamente en el diseño de habitaciones temáticas. Y, en esta oportunidad, invita a vivir la experiencia «La Petite Maison de Madelon, para la diversión y un viaje a la imaginación de todos los huéspedes.

Hilton Buenos Aires, primer hotel del mundo en diseñar la experiencia: «La Petite Maison de Madelon», ofrece alojarse en la única habitación infantil temática de casitas de muñecas Madelon, de cuentos, mágica, decorada con   géneros y estampados de diseño propio, muebles a medida realizados por los mejores ebanistas del país, lámparas, muñecas personalizadas completamente confeccionadas a mano.

Los más pequeños, acompañados por su familia en una habitación contigua, pueden descansar en carpitas tipis, cocinar en una «Petite» cocina, relajar en amplios sillones, jugar con una hamaca de ensueño, soñar, darse un baño de burbujas, vestirse en un guardarropa especial con vestidos completos de encanto, transportando a los huéspedes más pequeños a un mundo de muñecas lleno de amor y fantasía.

La experiencia incluye una habitación ambientada con el servicio de desayuno personalizado en un mundo encantado de fantasía e ilusiones, amenities, llave, porta llave y cartel de «No molestar» temáticos, para que todas las familias puedan disfrutar.

Las hermosas muñecas Madelon y su mundo de amigas realizadas en telas únicas y exclusivas, miradas tiernas y rostros amables brindarán todo su amor a quien las cuide para siempre. El desarrollo de la habitación reúne a más de 70 proveedores de origen local, 100% argentinos, como es su trabajo y core de este producto a medida.

«Desde Hilton Buenos Aires como innovadores en la industria hotelera, siempre estamos atentos a las necesidades y requerimientos de nuestros huéspedes, proponiendo, en esta oportunidad, la habitación temática «La Petite Maison de Madelon» cuyo objetivo no es solo buscar una experiencia 360, sino crear un lugar que se convirtiera en un refugio, en un mundo de fantasía tranquilo y lujoso para ilusionar e inspirar a nuestros clientes locales y a todos los viajeros a encontrar  su próxima aventura de cuentos de hadas y fantasía»-  destacó Jerome Luciani  Gerente General de Hilton Buenos Aires

Inspirando a todos a soñar y a vivir la imaginación, Hilton Buenos Aires y Madelon invitan a las familias a vivenciar esta experiencia única que traslada a grandes y chicos a una de casas de muñecas y a todo su universo de fantasía.

 

Artículo anteriorNegresco Bistró presenta su nuevo menú para deleitarse
Artículo siguienteLa ciudad de Buenos Aires lanza la Noche del Turismo