Hilton agasaja a sus huéspedes con promos imperdibles

Hilton Buenos Aires presenta su propuesta para planear las próximas vacaciones de invierno con actividades para toda la familia. A pocos metros del Puente de la Mujer y en el corazón de Puerto Madero, el hotel se encuentra en una excelente ubicación de la ciudad de Buenos Aires.

Esto permite que los huéspedes puedan también recorrer la ciudad y sus principales centros turísticos como la Plaza de Mayo, el Cabildo, la Catedral Metropolitana y la Casa Rosada.

Hilton Buenos Aires te invita a vivir experiencias únicas ofreciendo diferentes paquetes con alternativas para niños y también para las mascotas de la familia:

Habitaciones temáticas: el hotel ofrece dos alternativas en este tipo de habitaciones, para que los más pequeños pasen unos días distintos acompañados por su familia en una habitación contigua:
-“Playmobil”: al ingresar se encuentra una alfombra azul que simula el color del mar, dos camas con forma de barco y en el centro separadas por un Playmobil pirata de tamaño real.

-“Petit Maison de Madelon”: allí pueden descansar en carpitas tipis, relajarse en amplios sillones, jugar con una hamaca de ensueño, soñar, darse un baño de burbujas, vestirse en un guardarropa especial con vestidos completos de encanto, transportando a los huéspedes más pequeños a un mundo de muñecas lleno de amor y fantasía.

Experiencia Pet Friendly: el Programa #Mascotas VIP es uno de los servicios especiales que brinda el hotel donde podes venir acompañado de tu amigo de cuatro patas y alojarte con él en una de las habitaciones adaptadas con comida, recipientes para agua y un kit especial de “bienvenida” para mascotas.
Actividades para los más chicos: En el receso escolar, los niños podrán pasar unos días a pura diversión con numerosas actividades.
Paquete especial Family Plan: Esta propuesta es ideal para que toda la familia se aloje en las cómodas instalaciones que tiene el hotel con un servicio de check –in a las 15.00hs y check –out a las 12.00hs, desayuno buffet incluido, estacionamiento, acceso a wifi gratuito y actividades para los niños. Aquí se podrán hospedar dos adultos y dos menores compartiendo la habitación desde USD 363 + IVA (El hotel opera con el tipo de cambio oficial del Banco Central, se podrá también abonar en pesos).

Artículo anteriorLA CENERENTOLA, Ópera de Gioachino Rossini.
Artículo siguienteLARA MODENA y su EGOTRIP en el Matienzo