Hilton
Hotel Hilton Buenos Aires

Hilton Buenos Aires celebra el Día del Niño con una divertida propuesta para que los más chicos disfruten su día con un exclusivo Brunch pensado especialmente para ellos.

A la propuesta gastronómica se sumará el Kid´s Corner con una amplia variedad de juegos y entretenimientos para agasajarlos en su día.
Para el domingo 18 de agosto, el Restaurant El Faro presenta una serie de divertidos platos que se suman al tradicional Sunday Brunch de Hilton Buenos Aires, que cuenta con opciones frías y calientes, como quesos artesanales, frutos de mar y carnes grilladas. En esta oportunidad, el menú para niños incluirá: pinchos de queso, patitas de pollo, mini pizzas y papas fritas. Además, para la hora del postre, habrá una estación de helados Munchi’s que sorprenderá a todos con los más variados sabores acompañando así a las delicatesen características del Restaurant El Faro.
Asimismo, los más chicos podrán jugar en el tradicional Kid’s Corner del Restaurant El Faro, un espacio único que los recibirá con un castillo inflable, juegos didácticos, metegol, Wii, plaza blanda, sorteos y muchas sorpresas más.
Acompañado por Vinos Saint Felicien de Bodega Catena Zapata, para los más grandes, el menú tendrá un descuento del 50% para los chicos de 4 a 10 años y sin cargo para los menores de 4 años.

Artículo anteriorEL QUE CORRE VUELA CON LANPASS
Artículo siguienteEL BAQUEANO SIN FRONTERAS