Mientras se prepara la Primera Edición en la ciudad de Malargüe, conversamos con el Lic. Hernán Cousté, Director Ejecutivo de Travel Update, que promueve el networking y la capacitación con profesionales en actividad.

¿Cómo se viven las horas previas a la Primera Edición en Malargüe?

Con mucho entusiasmo dado el recibimiento que le han dado a Travel Update las autoridades de Turismo de Malargüe, acompañados de prestadores y profesionales del Turismo, augurando un gran evento. En lo personal es muy importante que podamos realizar el encuentro en un destino como Malargüe, que con su actividad turística desde Las Leñas hasta el renovado Valle de Los Molles marca un hito en el mapa turístico año a año.

¿Cuál es el diferencial más importante que trae Travel Update como encuentro de Marketing Turístico?

La posibilidad de aprovechar a los especialistas, en la mayoría de los eventos vemos muy buenos profesionales dando conferencias pero con escasas posibilidades de interactuar, con esto nos referimos a cuestiones concretas como: pedirle su opinión sobre casos puntuales, conversar acerca de proyectos, actividades, analizar una problemática o estrechar un contacto.
Esta característica la realizamos en la segunda jornada a través de talleres, de modo que tendremos por un lado las presentaciones y por otro la posibilidad de trabajar con los especialistas codo a codo.

¿Cómo se eligen los temas de Travel Update?

El temario es el eje central del encuentro, seleccionamos los que más tienen que ver con la actividad, los temas que aportan al presente en el día a día, la estrategia siempre debe ser estudiada en contexto, para salir de los supuestos, otro aporte que suma a la calidad del evento.
En Malargüe tendremos Social Media, Online Marketing, Aportes para la Innovación, Contenidos Diferenciados y Posicionamiento.
Las experiencias compartidas en las redes son de gran importancia en la construcción de un Destino, por eso los temas serán tratados en profundidad, será una gran posibilidad para aumentar la competitividad de cada asistente, los esperamos a todos, y por supuesto quedamos atentos a cualquier inquietud.

Sobre Travel Update: Es un espacio generado a partir de las necesidades detectadas en el día a día del Marketing Turístico, reúne a referentes del Marketing y el Turismo, provenientes del ámbito Público y Privado. Promueve la interacción entre los participantes, para que además de capacitación y actualización profesional, se generen nuevas redes y negocios.

Travel Update Malargüe: Se realizará los días 1 y 2 de septiembre en el Centro de Convenciones Thesaurus de la ciudad de Malargüe.

Informes e Inscripción: www.marketingturistico.com.ar

Artículo anteriorLlega el primer vuelo a bajo costo Buenos Aires – Iguazu
Artículo siguienteSiete productos para descubrir en Caminos y Sabores