La firma de Helados Colonial anunció que este verano se modificaron algunas elecciones de los clientes. Si bien el Dulce de Leche Granizado es uno de los más elegidos desde hace años, los sabores al agua tomaron nuevo protagonismo.

Según Diego Castro, uno de los dueños de esta cadena de locales, “fueron las condiciones climáticas y la mayor oferta de estos sabores lo que produjo que cambie levemente la tendencia de los gustos más vendidos. En total estamos produciendo cerca de 3500 kilos de helado todos los días. Diciembre fue un excelente mes en ventas”.

Tanto en Capital Federal y alrededores como en la Costa Atlántica, si se trata de enunciar los sabores preferidos de los argentinos, se puede afirmar unánimemente que comparando todos los meses del año y todas las variedades que estos grupos incluyen, los de dulce de leche seguidos por los chocolates, son los sabores a los que nadie parece decir que no compitiendo ahora con los frutales de agua. En cuanto a la medida para tomarlo en la calle, parece ser perfecto el 1/4kg. Una opción en donde se pueden elegir más de dos gustos y es ideal para quedar satisfechos. Le sigue el cucurucho, que por ser más grande y hasta más sabroso, es el segundo en el ranking de los más pedidos.

Artículo anteriorBAILA CONMIGO EN MSC
Artículo siguienteNUEVO HOSTEL EN NECOCHEA