Para el mes más frío del año, Casa Cruz presenta una novedosa propuesta ideal para compartir con amigos, en este restaurante ícono de la noche porteña que este año celebra su décimo aniversario.

El chef Rodrigo Sieiro diseñó especialmente un menú de cacerolas, con recetas pensadas para afrontar las bajas temperaturas del invierno, como capellis de carne con estofado, jabalí bourguignon con puré duquesa, polenta con albóndigas o mollejas al vino tinto, entre otros. Estos contundentes platos llegarán a la mesa presentados en las prestigiosas cacerolas Essen, para 2, 4 o 6 personas, recreando un estilo familiar y relajado de compartir y disfrutar.

Essen es una empresa argentina, líder en la comercialización de cacerolas, que desde el año 1980, acompaña a las familias en el hogar, convencida de que “Cocinar hace bien”. Por ello, buscan la innovación constante para sumar productos y recetas que hacen que la cocina se convierta en una experiencia de disfrute. Estos riquísimos platos podrán ser acompañados por la excelente carta de vinos de Casa Cruz.

Artículo anteriorIS IT KIND OF MAGIC
Artículo siguienteSEXY, YOUNG & WILD