Susana

En Guía Viajera hoy nos lleva de viaje por su vida y por su mundo Susana Ibañez de 42 años Docente y Locutora.

Actualmente Susana conduce la mañana de Radio de la Mujer de 9 a 13hs. y a su vez es la voz Comercial de Tele Imagen Codificada de Santiago del Estero. Para demostrar lo polifacética que es también es docente de educación artística de plástica.

¿ Cual fue tu primer viaje solo?

No me gusta viajar sola, por lo tanto siempre viaje acompañada con mi familia o amigas.

¿Cual es tu destino favorito?

Me gusta mucho el norte argentino. Es el cuarto año que viajamos ya que nuestro país tiene lugares de ensueño y paisajes que parecen de una postal. Generalmente viajamos en las vacaciones de verano, en febrero, que es un mes  muy festivo en el norte argentino por los carnavales que se concentran en Salta y Jujuy, todo el norte cobra vida con música y color! Es hermoso, deberían conocer esos lugares!

¿Donde fue tu ultimo viaje ?

Humahuaca, Jujuy. Fuimos en familia en las vacaciones de verano, un viaje realmente inolvidable.

¿Que cosa no puede faltar en tu viaje?

Lo que no puede faltar es la música desde que comienza y hasta que termina el viaje y por supuesto una buena cámara fotográfica para capturar cada momento.

¿Viajas mucho por trabajo? ¿adonde?

Por trabajo no, pero si lo hacemos por tema de salud y por placer.

¿Tenes alguna anécdota divertida de tus viajes?

Una de las anécdotas que siempre recuerdo es cuando fuimos a Purmamarca en Jujuy quise salir a recorrer el lugar y me puse una sandalias al estilo hippie bajitas pero al subir el cerro resbale y se me rompió la sandalia, tuve que hacer todo el recorrido descalza hasta que encontré un lugar para comprarme algún calzado y lo primero que encontré fueron unas ojotas…jamas olvidare esas sandalias porque en todas las fotos de ese lugar salí de ojotas y con mis sandalias rotas en la mano.

¿ Que extrañas de tu país cuando viajas?

Cuando viajamos lo disfrutamos tanto que casi no tenemos tiempo de extrañar, pero lo que siempre extraño es la comodidad de mi cama.

¿ Que destino te encantaria conocer?

Me encantaria conocer Hawaii, para mi unos de los lugares mas bonitos y  paradisiacos.

GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA GUÍA VIAJERA

Artículo anteriorNACEN LOS PREMIOS CHÚCARO
Artículo siguienteNUEVOS PARADORES DE ANTARES