Los hermanos gemelos españoles Juan y Fernando Monzo, de tan solo 18 años,  forman parte del elenco de la nueva tira de Netflix “Cielo Grande” una serie que conjuga acción, misterio, romance y entrañables momentos musicales, que narra la historia de un grupo de adolescentes que trabajan para salvar un hotel entrado en años y perdido en medio del Delta argentino.

Cielo Grande reune recuerdos de la infancia, secretos familiares y momentos inolvidables en medio de una emocionante competencia de wakeboard.

En la narrativa de Cielo Grande, los Twins Monzo hacen de ellos mismos, incluso conservan sus nombres propios en la ficción, y allí también son dos gemelos influencers y cantantes que nacieron en España pero viven girando por el mundo, junto a su mánager.

¿ Cual fue su primer viaje solos?

Nunca hemos viajado separados pero los dos solos sin nuestros papás, fue camino a Argentina con 17 años para grabar la serie cielo grande.

¿ Cual es su destino favorito?

Fer: su destino favorito es Dubái o Nueva York

Juan: Copenhague

¿ Donde fue su ultimo viaje ?

Argentina, Buenos Aires

¿ Que cosa no puede faltar en su viaje?

Lo que no puede faltar nunca es mucha ropa jajajaj

¿ Viajan mucho por trabajo? ¿ adonde?

Actualmente si, ya van 2 veces que venimos a argentina por trabajo.

¿ Tienen alguna anécdota divertida de tus viajes?

Solo quedaba un día para volvernos a España y no habían casi vuelos por tema COVID, Juan dio positivo unas horas antes y obvio.. no pudimos viajar pero Juan se empeñó en hacerse otra prueba y Justo, dio negativo. Y en menos de 20 min hicimos las maletas y nos dejamos  muchísimas cosas jejeje….

¿ Que extrañan de su país cuando viajan?

La comida , y sobre todo la familia y los amigos..

¿ Que destino les encantaria conocer?

A ambos nos gustaria conocer Estados Unidos, sobre todo Los Angeles

 

Tu me pasas la nota cuanto este? pase a plural todo dado que son mellizos y la idea es que se publique bajo su nombre artistico que es Monzo Twins
Si al final podemos sumar sus redes seria ideal:

IG @twinsmonzo  TikTok @twinsmonzo

Artículo anteriorLo Quiero Ya. Un musical millenial.
Artículo siguiente“Perjudicar al turismo va en detrimento del desarrollo de nuestro país”