Leto

Hoy en Guía Viajera nos invita a viajar Leto Dugatkin.

Leto Dugatkin es locutor y actor de voces. Actualmente reparte su actividad entre campañas publicitarias en Radio y Televisión para diversas marcas (Ford, Banco Itaú, Makro, Rexona, OLX, Asurín, Kohinoor, Tang, entre otras), y participa en diferentes elencos de doblaje, poniéndole la voz a personajes en series y dibujos animados para Disney Channel, Paka Paka, Discovery, Canal Encuentro, Netflix y más.

Su versatilidad le ha permitido también caracterizar voces en otras producciones como videojuegos, programas de televisión, documentales y películas.

¿ Cual fue tu primer viaje solo?

Mi primer viaje absolutamente solo fue a Chile hace dos años. Fui a Santiago, invitado para una expo de Videojuegos.

Leto

¿ Cual es tu destino favorito?

Mi destino favorito es Tulum, en México. Es lo más parecido al paraíso que he experimentado.

¿ Donde fue tu ultimo viaje ?

Mi último viaje fue a Centroamérica. Primero estuve en México, en Playa del Carmen. Y luego visité familia en San José, Costa Rica.

¿ Que cosa no puede faltar en tu viaje?

Varias cosas no pueden faltar: pañuelos descartables y libro electrónico, siempre en el equipaje de a bordo. En la valija, camiseta de River y un par de botines (nunca se sabe dónde se puede armar un picado). Y desde hace un par de años mi micrófono profesional “de viaje” (se conecta x USB) para responder urgencias de trabajo.

¿ Viajas mucho por trabajo? ¿adonde?

No viajo tanto por trabajo. Desde Buenos Aires puedo grabar sin problema para diferentes países sin tener que viajar. Las experiencias que sí requirieron estar presencialmente fueron para Chile en dos oportunidades, y el resto en provincias argentinas.

¿Tenes alguna anécdota divertida de tus viajes?

Sigo invicto en montañas rusas. Lo intenté varias veces, pero no puedo subirme a NINGUNA.

¿Que extrañas de tu país cuando viajas?

Extraño el helado. No hay helado como el argentino.

¿Que destino te encantaría conocer?

Me encantaría visitar el Parque Nacional Kruger, en Sudáfrica. Los safari que ofrecen son increíbles. Y la experiencia de convivir en el hábitat de los animales me parece maravillosa.

Guía Viajera Guía Viajera Guía Viajera  Guía Viajera Guía Viajera Guía Viajera

Artículo anteriorAlimentación y Turismo se dan la mano en Aliment.AR
Artículo siguienteMÉXICO ESTÁ LISTO PARA RECIBIRTE