En Guía Viajera entrevistamos a Federico Casagrande, reconocido profesional de la industria del entretenimiento.  Actualmente se encuentra desempeñado el rol de Gerente de Marketing para el cono sur en WarnerMedia para Kids & Family, con foco en las señales infantiles.

En el pasado trabajo como manager de marketing de Coca-Cola, donde realizo proyectos como Baila Fanta, FIFA World Cup Trophy Tour, Gala Night de los 100 años de la botella contour, El Árbol de los deseos, entre otras.  A esas experiencias se le suma su role en Disney Channel en production management y como representante de artistas que apuntan a un público infanto juvenil.

En el pasado sus proyectos ganaron varios premios, entre ellos dos Eikon (Oro y Plata) por FIFA WorldCup y Gala Night, y un premio internacional “INTERNATIONAL TV AWARDS” por El Árbol de los deseos.

 

¿ Cual fue tu primer viaje solo?

 

Mi primer viaje solo a Nueva Zelanda, apenas termine mi carrera decidí pasar un año en ese país para vivir una experiencia distinta y en paralelo aprender el idioma

 

¿ Cuál es tu destino favorito?

Tengo muchos destinos que me encantan, pero si tengo que elegir uno creo que es Tailandia, me encantan sus playas paradisiacas.

 

¿ Dónde fue tu último viaje ?

Por la pandemia mucho no pude viajar últimamente, pero en el 2020 estuve en Orlando Florida. Dentro de Argentina estuve en Mar de las Pampas y Chapadmalal.

 

¿ Qué cosa no puede faltar en tu viaje?

Interactuar con gente local del país o lugar que visito.

 

¿ Viajas mucho por trabajo? ¿ adonde?

Si, gracias a mi trabajo e recorrido muchísimos lugares, como Estados Unidos, Mexico, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, España, Irlanda, Polonia y la India.

 

¿ Tenes alguna anécdota divertida de tus viajes?

La anécdota mas divertida fue en un viaje que hice de joven junto a mis padres, donde nos confundimos de avión y por algún motivo y falta de controles terminamos en un vuelo que iba a otro lugar.

 

¿ Que extrañas de tu país cuando viajas?

A mi familia y amigos

 

¿ Que destino te encantaría conocer?

Hace tiempo que quiero Australia, si bien estuve n Nueva Zelanda, nunca tuve la oportunidad de cruzar y visitar ese lugar.

Artículo anteriorTostado Café desembarcó en Rosario y estrena su marca de helados
Artículo siguiente¿Dónde quedó el pasaporte?