guapaletas

Guapaletas, la nueva forma de disfrutar del helado artesanal en paletas, presenta 3 nuevos sabores- frescos y novedosos- ideales para recibir la época más cálida del año. Guapaleta presenta ricos y refrescantes gustos para recibir la primavera.

· limonada con menta y jengibre
· mandarina y naranja
· pistacho.

Guapaletas se ha convertido en una marca elegida por los argentinos, que valoran su elaboración artesanal -sin conservantes agregados- en base a materias primas de excelente calidad. Su carta de gustos ya incluye 40 variedades frutales, cremosas y rellenas.

A menos de dos años de su creación, Guapaletas cuenta con casi 50 puntos de venta en todo el país y piensa sumar 20 locales más en lo que resta de 2017. Además, muy pronto la marca hará su desembarco en otros países de la región, como Uruguay, Chile y Colombia.

Las Guapaletas son helados artesanales de excelente calidad en formato de Paletas elaborados localmente con materias primas nobles, naturales y sin conservantes.

Fue en la década de 1930 cuando en la ciudad de Tocumbo, México, las madres y abuelas comenzaron a elaborar paletas para sus hijos y nietos de manera artesanal con frutas y otros productos locales.

En los últimos años, esta divertida costumbre de comer helado artesanal en un formato diferente se expandió por Sudamérica y ahora llega a la Argentina de la mano de Guapaletas.

Artículo anteriorCONOCIENDO MI CIUDAD EN GUALEGUAYCHÚ
Artículo siguienteAEROLINEAS CON NUEVO RECORD HISTÓRICO