El Grupo Hotelero Albamonte (GHA) formalizó un importante convenio comercial con el Colegio  de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial de la Provincia de Buenos Aires.  De esta manera las cadenas hoteleras Howard Johnson  y  Days  Inn incrementan sus acciones comerciales, a la vez que siguen brindando mejores condiciones con las entidades que se han adherido.

Con la firma del Presidente de la entidad, Dr. Claudio Santagati y el Presidente de las cadenas Days Inn y Howard Johnson Sr. Alberto Gustavo Albamonte se formalizó un acuerdo tendiente a brindar a los miembros de la prestigiosa entidad y sus familiares tarifas especiales y distintos beneficios a quienes utilicen los hoteles de dicha organización.

El acuerdo incluye a todos los hoteles Howard Johnson & Days Inn de la República Argentina, Chile y Paraguay. Los servicios contemplados son: desayuno buffet, WIFI sin cargo y el libre uso de las instalaciones del hotel, las que no se encuentren tarifadas.

La firma del convenio se realizó en el hotel Howard Johnson Plaza Florida St., y en donde participaron del evento además de los nombrados el titular de la Asociación de Magistrados Claudio Hugo Fede.

Artículo anteriorArgentina lanza web para potenciar turismo natural
Artículo siguienteA 170 años del Acuerdo de San Nicolás: qué visitar en un recorrido que combina historia argentina y cultura local