Pensando en el verano, Grand Hotels Lux Punta del Este recibe la temporada estival con un menú degustación de Sushi a cargo de chef Danny Sadi, que se realizará el próximo domingo 6 de diciembre a las 21hrs en el restó Lighthouse, ubicado en la Planta Baja.

El menú consiste en 4 pasos de Tiraditos de ají amarillo con chupito de leche de Tigre, selección de Niguiris de la tierra y del mar, Yakimeshi de Lomo y como postre, Suspiro Limeño fusionando así la cocina peruana y japonesa. Además, los comensales podrán maridar con vinos de bodega Lagarde.

Danny Sadi es un reconocido Chef con trayectoria en los principales restaurantes de Montevideo y Punta del Este como el Yatch Club de Punta del Este, Club de Golf de Uruguay, Sushitrue, La Susana en José Ignacio y se desempeñó como docente de gastronomía y participó en publicaciones como Revista Comer y Beber y actualmente en el site A la Carta.

Danny Sadi es un reconocido Chef con trayectoria en los principales restaurantes de Montevideo y Punta del Este como el Yatch Club de Punta del Este, Club de Golf de Uruguay, Sushitrue, La Susana en José Ignacio y se desempeñó como docente de gastronomía y participó en publicaciones como Revista Comer y Beber y actualmente en el site A la Carta.Danny Sadi es un reconocido Chef con trayectoria en los principales restaurantes de Montevideo y Punta del Este como el Yatch Club de Punta del Este, Club de Golf de Uruguay, Sushitrue, La Susana en José Ignacio y se desempeñó como docente de gastronomía y participó en publicaciones como Revista Comer y Beber y actualmente en el site A la Carta.Danny Sadi es un reconocido Chef con trayectoria en los principales restaurantes de Montevideo y Punta del Este como el Yatch Club de Punta del Este, Club de Golf de Uruguay, Sushitrue, La Susana en José Ignacio y se desempeñó como docente de gastronomía y participó en publicaciones como Revista Comer y Beber y actualmente en el site A la Carta. Grand. Grand.

Artículo anteriorFIRESTONE TE GUÍA
Artículo siguiente“CUIDO MI DESTINO” EN TUCUMÁN