SAN VALENTÍN EN EL GARDEN PLAZA

Junto al Bar y Patio Los Naranjos ofrecen una noche única para los enamorados.

8 febrero, 2019
175 Views

El Hotel Garden Plaza, junto al Bar y Patio los Naranjos, presentan una propuesta inolvidable para celebrar el mes del amor en sus instalaciones frente a la Plaza Independencia (Laprida 35). El paquete, que estará disponible con reserva previa durante todo febrero, contempla un menú gourmet de tres pasos, con una noche de habitación en el hotel para que los enamorados disfruten de todas sus instalaciones. Para los más románticos, el Hotel sorteará el 12 de febrero una de estas noches únicas entre quienes se acerquen a dejar una carta de amor manuscrita y sigan sus cuentas en Instagram y Facebook.

El menú ideado por el chef Juan Parrado, comienza con un aperitivo de “Bellini”, acompañado de una entrada de broche saborizado con albahaca, tomates confitados, queso crema y tapenade de olivas negras. Luego, un plato principal de pollo asado al tomate (tomate y limón), con soufle de choclo y verdeo. Por ultimo de poste, se servirá un Red Velvet de la Pasión, junto a un Té de Muña Muña, popularmente conocido por sus cualidades afrodisíacas. Incluye una  bebida sin alcohol o copa de vino y copa de Champagne para el brindis.

Quienes reserven la cena, podrán a su vez acceder a una noche de habitación en el hotel a un precio promocional con estacionamiento gratuito. Las opciones de habitaciones son diversas y acordes a la disponibilidad en el momento de la reserva. En todos los casos, la reserva incluirá un desayuno bufet para dos personas con frutas, panes y delicias dulces, entre otras opciones.

Para consultar precios y reservar, los interesados deberán comunicarse con la recepción del hotel: [email protected], 0381 4311755. A su vez, quienes deseen participar del sorteo de cartas de amor manuscritas, podrán dejarlas en recepción con su nombre y DNI las 24hs y seguir al hotel en sus redes sociales.

Acerca de:

El Hotel Garden Plaza, es la principal propuesta hotelera del corazón de San Miguel de Tucumán. Su ubicación en Laprida 35 es un privilegio para turistas y visitantes, ya que se encuentra a pocos metros de Casa de Gobierno, Casa Histórica de la Independencia, Iglesia Catedral, y demás edificios que integran el Casco Histórico de la provincia. Dispone de 100 habitaciones, entre ellas, cuatro Suites Presidenciales, ocho Juniors Suites, habitaciones Vip y Superiores, todas ellas con las últimas tecnologías en Smart TV, carga de celulares vía USB, WI-FI, etcétera. Además, cuenta con estacionamiento para más de 100 vehículos. El hotel, cuenta además con un lujoso bar y patio cervecero llamado “Los Naranjos”, abierto a toda la comunidad tucumana y turistas que transitan por la zona.

Pertenece al grupo de Garden Hoteles junto con Colores de Purmamarca y Garden Park, hospedajes que lideran el ranking de TripAdVisor en Jujuy y en San Miguel de Tucumán, respectivamente.

You may be interested

Tigre ofrece gran variedad de actividades para compartir en familia
DESTINOS
4 visto
DESTINOS
4 visto

Tigre ofrece gran variedad de actividades para compartir en familia

TioGaston - 20 abril, 2019

Atractivos como el Delta, Puerto de Frutos, el parque de diversiones, los museos y paseos al aire libre en las…

Cerros y refugios de otoño en Bariloche
DESTINOS
6 visto
DESTINOS
6 visto

Cerros y refugios de otoño en Bariloche

TioGaston - 20 abril, 2019

Tentate con mil colores cálidos que te van a abrigar el alma. Tentate con senderos de hojas secas del color…

ARATUR 2019 se reúne en Zaragoza
NOTICIAS
7 visto
NOTICIAS
7 visto

ARATUR 2019 se reúne en Zaragoza

TioGaston - 20 abril, 2019

El salón aragonés del turismo, celebrará este año una nueva edición en las instalaciones del Palacio de Congresos de Zaragoza,…