RËD RESTO PRESENTA PESCA AUTÓCTONA

2 noviembre, 2016
406 Views

Una vez más Rëd Resto & Lounge, el exclusivo restaurant del hotel Madero, presenta un menú que busca acercar a la mesa de los porteños y visitantes extranjeros todos los matices de la pesca de río y mar. Inigualable y elegante. De la mano del Chef Ejecutivo del Hotel Madero, Ale Bontempo, ésta propuesta recorre las diferentes regiones de nuestro país a través de su pesca. Una variedad de sabores que se acompañan con productos de estación y el toque personal del chef, para ofrecer una opción diferente y sumamente atractiva, que sorprende por sus aromas, gustos y exquisiteces.

Para comenzar, como Amuse Bouche, una deliciosa croqueta de bacalao y pimentos junto a Pedriel Extra Brut. El primer paso, una degustación de Mar y Río, compuesta de trucha ahumada en frío, pincho de boquerones, tomaticán de dorado y crujiente de pacú, armonizada con Pedriel Series Sauvignon Blanc. Como principal se puede optar por Penne rigati nero, nage de langostinos y vieyras ó Surubí acompañado de emulsión de espárragos, salsa verde y puntilla española. Ambas opciones junto a Pedriel Series Merlot.

A la hora de lo dulce las opciones son Opera de pistachos ó Cake de granada, crema de yogur macarons de hibiscus y una copa Perdriel Centenario. Terminando con un Café & Petit fours.

Rëd ofrece un ambiente íntimo, vanguardista para disfrutar de la mejor compañía. El valor por persona para el menú de 5 pasos es de $610 IVA inc. El maridaje sugerido junto a los vinos Pedriel Series de Bodega NORTON es de $265 IVA inc.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
29 visto
DESTINOS
29 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
50 visto
AEROLINEAS
50 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…