RAMADA INVITA A BRINDAR CON UN TINTO

13 noviembre, 2018
301 Views

Ramada invita a huéspedes a conocer muestras del mundo a través de nueva oferta de vino tinto inspirado en la marca.

Ramada de Wyndham es una de las marcas de hotel más reconocidas del mundo, con más de 850 locaciones en más de 60 países. Independientemente de si los viajeros se están aventurando hacia los confines de la Tierra o simplemente hacia las afueras de la ciudad, Ramada los invita a “Decirle Hola al Rojo “, un color que ha llegado a simbolizar la calidez y el enfoque acogedor de la marca hacia la hospitalidad. Para revitalizar la presencia global de la marca y el color emblemático, Ramada se asoció con el experto en vinos, autor y prolífico bloguero Jamie Goode para diseñar una lista de vinos tintos especiales que ofrezca a los huéspedes un sabor de los numerosos y emocionantes destinos donde pueden encontrar hoteles Ramada.

Jamie Goode es un experto en vinos y escritor de renombre internacional. Tiene un PhD en Biología Vegetal y es fundador dewineanorak.com, uno de los recursos vitivinícolas más completos en la web. Aprovechando su conocimiento especializado y pasión por el vino, Jamie ha curado cuidadosamente una lista de vino tinto exclusiva para Ramada, que combina uvas de algunas de las regiones vineras de más renombre en el mundo, con sabores menos conocidos pero distintivos.

Jamie Goode comentó: “Para mí, Ramada era la marca de hotel ideal para trabajar en sociedad en este proyecto, porque mi pasión por el vino y la pasión de Ramada por la hotelería se combinaban a la perfección. La presencia intercontinental de la marca en algunos de los destinos mejor conocidos del mundo, así como en sitios que no reciben tantos viajeros, proporcionó mucha inspiración para crear una experiencia de degustación de vino tinto verdaderamente única y emocionante. Confío en que los huéspedes del hotel y visitantes se sentirán animados por mi selección de vinos para probar algo nuevo y diferente”.

Ramada de Wyndham forma parte de Wyndham Hotels & Resorts, la la compañía de franquicias  hotelera con más de 9.000 hoteles en más de 80 países.

La Lista de Vino Tinto Ramada se lanza hoy en una selección de hoteles:

Reino Unido: Ramada Telford Ironbridge, Ramada Hotel and Suites Coventry, Ramada Hounslow Heathrow East yRamada London North M1

Italia: Ramada Plaza Milano y Ramada Naples

Turquía: Ramada Tekirda, Ramada Utak y Ramada Plaza Istanbul City Center

EAU: Ramada Jumeirah y Ramada Plaza Jumeirah Beach

Ramada Plaza Palm Grove Juhu Beach (India), Ramada Plaza Bucharest Convention Center (Rumania), Ramada Resort Dar Es Salaam (Tanzania) y Ramada Amsterdam Airport Schiphol (Países Bajos)

You may be interested

EE.UU. GANA EL ORO EN EL PRIMER MUNDIAL DE SURF ADAPTADO
NOTICIAS
58 visto
NOTICIAS
58 visto

EE.UU. GANA EL ORO EN EL PRIMER MUNDIAL DE SURF ADAPTADO

TioGaston - 17 diciembre, 2018

El Equipo anfitrión de EEUU hace historia ganando su primera Medalla de Oro por equipos en el Stance ISA World…

“SADA, MI LUGAR DE VACACIONES INOLVIDABLES”
ESPECIALES
95 visto
ESPECIALES
95 visto

“SADA, MI LUGAR DE VACACIONES INOLVIDABLES”

TioGaston - 16 diciembre, 2018

"No pretendas sorprender tú a Galicia en vez de que sea Galicia quién te sorprenda a ti, enseguida te darás…

PREVÉN UNA “GRAN TEMPORADA TURÍSTICA 2019”
NOTICIAS
54 visto
NOTICIAS
54 visto

PREVÉN UNA “GRAN TEMPORADA TURÍSTICA 2019”

TioGaston - 16 diciembre, 2018

El Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado junto con la subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina…