LLEGA MENDOZA VORAZ, UN EVENTO GASTRONÓMICO INNOVADOR

30 marzo, 2019
106 Views

Del 1 al 14 de abril se llevará a cabo la iniciativa que unifica a productores, restaurantes y comensales a través de los juegos en línea.

El objetivo es promover la gastronomía mendocina. Por eso, 20 restaurantes se suman a la propuesta creando platos con productos locales.

Bajo el concepto de reconocer a la gastronomía mendocina, Mendoza Voraz convocó a 20 restaurantes que sumaron a su propuesta gastronómica un Plato Voraz. “Cada restaurante tiene su magia, impronta y concepto, queremos que los conozcan en forma integral, sabemos que cada plato sabe mejor si se conoce su historia”, resaltó la organización del evento.

Estos restaurantes pueden crear su plato con una lista de al menos tres productos que se producen en la provincia y son de estación. Los productos de esta propuesta son llamados Héroes Anónimos, por ser aquellos que superan las adversidades, como heladas, granizo y más, para estar en el plato del consumidor.

Las opciones son diversas, hay locales para todos los gustos. Desde postrerías, cocina asiática, india, criolla hasta restaurantes sustentables, con opciones de coctelería y más.

Los comensales tendrán una experiencia sensorial en el propio restaurante a donde pedirán el Plato Voraz. Una vez que hayan degustado la propuesta gastronómica, podrán ingresar a la web/app ​Mendoza Voraz y votar por originalidad, sabor, Héroes Anónimos utilizados, servicio y precio-calidad del restaurante. Además, les dará acceso a juegos exclusivos para participar y competir por vouchers.

Por dos semanas la mejor gastronomía mendocina espera en los restaurantes “voraces” a locales y turistas.

Restaurantes adheridos a la propuesta

The Nook

El Viejo Bodegón

Bardot

Pez Globo

Aires de Fuego

Pie de Cuba

Los Cactus Cacheuta

Cantina Las Patricias

Dolciao

Pasta Amore

El Botellón

A16

Lo del Pájaro

Fuente y Fonda

Mumbai Masala

Chachingo

Churrasquito

Hotel Potrerillos

Bar Latina

348

 

Más información, en www.mendozavoraz.com.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
29 visto
DESTINOS
29 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
50 visto
AEROLINEAS
50 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…