LA ESTANCIA, TODA LA CARNE AL ASADOR

16 septiembre, 2015
302 Views

La Estancia es el lugar elegido por los turistas y los porteños por su historia y tradición.

Espectaculares bifes y chivitos, lechones, corderos patagónicos se doran en su típico asador criollo al calor del quebracho colorado para delicia de comensales de todo el mundo.

Ubicada a pasos del monumento emblema de Buenos Aires, El Obelisco. La Estancia abre sus puertas en su única dirección de Lavalle al 900. La Estancia cuenta en su 1er Piso con un cálido espacio para 150 personas transformándose en un lugar ideal para eventos sociales y corporativos. El restaurante resulta un clásico por su estilo y ubicación. Aparte de su inconfundible sabor típico de la parrilla argentina.

Los turistas lo eligen para conocer y probar el inconfundible sabor de las carnes argentinas, las brasas, el vino, las achuras, las ensaladas y los inconfundibles e infaltables postres.

La Estancia es el lugar elegido por historia y tradición. Espectaculares bifes y chivitos, lechones, corderos patagónicos se doran en su típico asador criollo al calor del quebracho colorado para delicia de comensales de todo el mundo. Ubicada a pasos del monumento emblema de Buenos Aires, El Obelisco. La Estancia abre sus puertas en su única dirección de Lavalle al 900. La Estancia cuenta en su 1er Piso con un cálido espacio para 150 personas transformándose en un lugar ideal para eventos sociales y corporativos. El restaurante resulta un clásico por su estilo y ubicación. Aparte de su inconfundible sabor típico de la parrilla argentina. Los turistas lo eligen para conocer y probar el inconfundible sabor de las carnes argentinas, las brasas, el vino, las achuras, las ensaladas y los inconfundibles e infaltables postres. La Estancia es el lugar elegido por historia y tradición. Espectaculares bifes y chivitos, lechones, corderos patagónicos se doran en su típico asador criollo al calor del quebracho colorado para delicia de comensales de todo el mundo. Ubicada a pasos del monumento emblema de Buenos Aires, El Obelisco. La Estancia abre sus puertas en su única dirección de Lavalle al 900. La Estancia cuenta en su 1er Piso con un cálido espacio para 150 personas transformándose en un lugar ideal para eventos sociales y corporativos. El restaurante resulta un clásico por su estilo y ubicación. Aparte de su inconfundible sabor típico de la parrilla argentina. Los turistas lo eligen para conocer y probar el inconfundible sabor de las carnes argentinas, las brasas, el vino, las achuras, las ensaladas y los inconfundibles e infaltables postres.

You may be interested

LOS MIEMBROS DE RADISSON REWARDS SUMAN BENEFICIOS
NOTICIAS
65 visto
NOTICIAS
65 visto

LOS MIEMBROS DE RADISSON REWARDS SUMAN BENEFICIOS

Leandro Belidai - 24 marzo, 2019

Radisson Rewards, el programa global de recompensas de la cadena hotelera homónima , ha ampliado la cartera de aerolíneas socias…

ARRANCÓ EL OTOÑO EN MENDOZA
NOTICIAS
49 visto
NOTICIAS
49 visto

ARRANCÓ EL OTOÑO EN MENDOZA

Leandro Belidai - 24 marzo, 2019

“No es lo mismo el otoño en Mendoza”, dice la canción poniendo en relieve la particular gama de colores de…

NUEVOS COCTELES EN EL BAR DE THE CAPE
GOURMET
59 visto
GOURMET
59 visto

NUEVOS COCTELES EN EL BAR DE THE CAPE

Leandro Belidai - 23 marzo, 2019

Por primera vez, las creaciones de mixiología de uno de los mejores bares del mundo salen de casa para presentarse…