GRAND CAFE CELEBRA SU 6º ANIVERSARIO

28 enero, 2019
152 Views

Hace 6 años abría Grand Café, una opción relajada e informal para disfrutar durante todo el día en la zona de Retiro.

Almuerzos, cafés, tés, shakes y licuados, pastelería y panadería preparadas en su cocina, para compartir entre amigos, tener una reunión de trabajo o simplemente disfrutar de un recreo en un ambiente distendido.

El viernes 25 de Enero, día de su aniversario, ofrecerá a todos sus clientes, a partir de las 12 hs. un aperitivo Spritz para acompañar tanto el almuerzo como el té de la tarde. Grand Café celebra invitando los tragos a todos aquellos que acompañan día a día su propuesta y lo han convertido en un must de Retiro.

También en breve inaugurará su terraza sobre la calle Basavilbaso para disfrutar de su propuesta gastronómica en una de las calles más lindas de Buenos Aires.

Sobre Grand Café:

Ubicado en el barrio de Retiro, sobre la calle Basavilbaso, entre avenida Del Libertador y Juncal, es una propuesta práctica, con servicio ágil de take away y delivery para cuando el tiempo es escaso o para disfrutar de un clima ideal para pasar un buen momento en medio de la rutina diaria. La carta ofrece opciones livianas y caseras, como ensaladas, sandwiches, hamburguesas y platos del chef que varían cada mediodía. La novedad: ensaladas, tartas, sopas y huevos listos para llevar durante todo el día!!

Grand Café abre de lunes a viernes de 8 a 19 horas, sábados y feriados de 10 a 16 horas. Ubicado en la calle Basavilbaso 1340, ciudad de Buenos Aires.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
32 visto
DESTINOS
32 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
55 visto
AEROLINEAS
55 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…