EN CHACABUCO, ARRANCÓ EL MERCADO DE REGIONALES

22 enero, 2019
141 Views

Este sábado tuvo lugar una nueva edición del Mercado de Productos Regionales en el Pasaje Beltrán.

Organizado por ProHuerta y la subsecretaría de Medio Ambiente, dependiente del área Producción Municipal, se dio inicio al mercado que integran productores familiares. Esta vez, la convocatoria fue por la tardecita.

Pablo Atencio, responsable del área de Medio Ambiente, comentó que en enero, febrero y marzo, se desarrollará de 19:30 a 22:30.

En tanto que María Eugenia Oyenard, responsable de ProHuerta del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) Chacabuco, mencionó que fue una iniciativa de los mismos productores realizarlo por la tarde. Durante el 2018, el mercado en el Pasaje Beltrán tuvo horario por la mañana extendiéndose hasta el mediodía.

“Es importante sumar a más productores. Si hay productores familiares en casa, si bien comercializan y tienen algún canal de comercialización, pero quieren ampliar su venta, nosotros les brindamos este espacio a través de la subsecretaría de Medio Ambiente y ProHuerta del INTA”.

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
32 visto
DESTINOS
32 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
55 visto
AEROLINEAS
55 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…