EL VINO CELEBRA EN PALERMO

25 noviembre, 2018
99 Views

Hace un año atrás tres conocidos bienaventurados compartiendo el vino y sus circunstancias, entre ellas la profesional, en medio de inspiraciones trascendentales y  taninos decidieron hacer de los barrios un encuentro con el vino. Guadalupe Pazos -comunicadora- Alejandra Bidaseca y Juan Gicanole -sommeliers- comenzaron El Vino Celebra. Primero fue en Palermo Soho, luego en Recoleta, después siguió Caballito, Belgrano y ahora retoma con Palermo Hollywood el jueves 29 de noviembre, su 5°ta edición.

por Candelaria Lighezzolo

El vino tiene una historia detrás, eso dicen y yo lo comparto. De dónde viene, cuántas generaciones cuidaron de su planta, la tierra, mentores, secretos, sin duda es parte de lo que nos cuenta en ese espíritu que lleva de la raíz a la copa. Los barrios también relatan un testimonio. Me gusta pensar en este hilo romántico y fundamental que teje muy bien la unión de ambos en esta propuesta itinerante y lúdica.

El barrio, copa en mano y más de 30 bodegas, etiquetas del amarillo claro al rojo profundo, locales gastronómicos, charlas de profesionales y sommeliers, kit para casa, música en vivo, arte callejero y el mejor Buen Aire.

Dónde comenzamos?

Bien, aquí copio y pego info, para que no se me escapen detalles, pasen, vean y agenden

El Vino Celebra, Edición Palermo Hollywood se trata de un circuito en el que participan diferentes locales gastronómicos ubicados en la zona de Palermo Hollywood y sus alrededores. Se trata de un recorrido que incluye cata libre y simultánea de diferentes  vinos :  blancos, rosados, tintos,  espumantes y bebidas espirituosas, provenientes de distintas  regiones del país.

¿Cómo participa el público?

Para comenzar el recorrido se le entregará al público un kit con una pulsera de identificación, una copa, una botella de agua minera y un dossier que incluirá un mapa detallando el recorrido e información acerca de las bodegas participantes, las etiquetas y actividades que tendrán lugar en el evento, el cual se podrá consultar también de forma digital en nuestras redes sociales

Donde se retira el kit + set?

57 Bar, Arévalo 2020Emplazado en un edificio imponente, en el corazón del barrio porteño de Palermo, la construcción histórica fue construida por Valentín Meyer Brodsky (el mismo arquitecto responsable del Hotel Alvear) en 1927.

El lugar nació como Asilo Argentino de Huérfanas Israelitas, luego fue un centro cultural armenio, más tarde terminal de colectivos para la línea 57 y hoy está siendo remodelado como hotel boutique.

Allí, aprovechando la amplia terraza de la piscina, el local de planta baja ofrece una decoración de vanguardia, estética y funcional para disfrutar en pareja, colegas o amigos.

Para acreditarte en el evento deberás comprar tu entrada en forma anticipada por medio de Eventbrite a un precio promocional de $500 hasta el día 10 de Noviembre. Luego de esa fecha el precio de la entrada será de $600.

y como novedad: Con la compra de la entrada cada participante  se llevará un set “El Vino Celebra” con accesorios para el vino y  vouchers con descuento para compra de vinos *

*no aplica a invitados y entradas compradas con promoción  365 2×1

Además los socios de Clarín 365 tendrán el beneficio exclusivo para acceder a un  2×1 en la compra de entradas  con la tarjeta 365 Plus

Quienes asistan a este recorrido, podrán gozar también de promociones y descuentos en los locales adheridos y una variada oferta gastronómica diseñada para completar la experiencia.

Dentro del recorrido, contamos con estaciones de hidratación libre, junto a Agua de las Misiones, siguiendo la premisa del consumo responsable de vino, dentro del programa responsable Wine in Moderation.

FACEBOOK – INSTAGRAM – TWITTER:

ELVINOCELEBRA, @WINEXPERTSARG

You may be interested

EE.UU. GANA EL ORO EN EL PRIMER MUNDIAL DE SURF ADAPTADO
NOTICIAS
58 visto
NOTICIAS
58 visto

EE.UU. GANA EL ORO EN EL PRIMER MUNDIAL DE SURF ADAPTADO

TioGaston - 17 diciembre, 2018

El Equipo anfitrión de EEUU hace historia ganando su primera Medalla de Oro por equipos en el Stance ISA World…

“SADA, MI LUGAR DE VACACIONES INOLVIDABLES”
ESPECIALES
95 visto
ESPECIALES
95 visto

“SADA, MI LUGAR DE VACACIONES INOLVIDABLES”

TioGaston - 16 diciembre, 2018

"No pretendas sorprender tú a Galicia en vez de que sea Galicia quién te sorprenda a ti, enseguida te darás…

PREVÉN UNA “GRAN TEMPORADA TURÍSTICA 2019”
NOTICIAS
54 visto
NOTICIAS
54 visto

PREVÉN UNA “GRAN TEMPORADA TURÍSTICA 2019”

TioGaston - 16 diciembre, 2018

El Ministro de Producción de la provincia de Buenos Aires, Javier Tizado junto con la subsecretaria de Turismo bonaerense, Martina…