ANTARES SE LUCE CON INNOVACIÓN Y CALIDAD

30 marzo, 2019
218 Views

Está semana visitamos su local ubicado en Armenia 1447, Palermo, para conocer “Oceánica”, la primera cerveza argentina realizada a partir de agua de mar desalinizada.

Por Federico Yazigi

Llegué con mucha expectativa. La idea de probar una cerveza elaborada con agua de mar me generaba incertidumbre. No sabía con que iba a encontrarme.

Al llegar me recibió muy amablemente Valentina. Me ubicó en una mesa al lado de un cartel con un mensaje particular: “¿Sabías que Antares Palermo es la primera sucursal de Capital Federal? La verdad, no lo sabía. Ahí me contó que se inauguró en 2006.

Apenas unos minutos después, llegó el momento: la pinta de “Oceánica” estaba frente a mí. Cara a cara. Ella y yo.

Suave, balanceada y refrescante, son los adjetivos que mejor le caben a la nueva estrella de Antares. Su alcohol moderado y sus sutiles sabores la convierten en clave a la hora de acompañarla con cualquier entrada. En mi caso fueron bocaditos de espinaca, seguido de una plancheta de pollo con papas rústicas.

Creada con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente, “Oceánica” es una iniciativa conjunta entre Cervecería Antares y Fluence Argentina, la compañía líder en el mercado latinoamericano de soluciones en el tratamiento, recuperación y reuso de aguas y efluentes.

La finalidad de esta innovadora creación es demostrar que se puede elaborar una cerveza a partir de agua desalinizada, sin perder calidad y sin que el origen del agua afecte el sabor.

Antares nació en Mar del Plata hace 21 años, cuando tres amigos decidieron transformar su pasión por la cerveza artesanal en una profesión al instalar una pequeña fábrica en el centro de la ciudad. Hoy, cuenta con más de 40 locales en todo el país.

Como ya nos tiene acostumbrado, la excelente atención y calidez de sus empleados convierten a Antares en el lugar ideal para compartir un buen momento con amigos o en pareja. 

Sin dudas es una cerveza totalmente recomendable. La próxima vez que visites Antares, ya sabés cual elegir.

Acompañar sus innovadoras creaciones con la pasión y mística de siempre es la clave para el éxito sostenido. 

You may be interested

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”
ENTREVISTAS
34 visto
ENTREVISTAS
34 visto

KRISTIAN ROSSI: “TODOS QUIEREN DISFRUTAR ROSARIO”

Corresponsalia Rosario - 24 abril, 2019

En esta nueva edición del mapa turístico de Rosario Típica, tenemos el placer de contar con el talentoso dibujante Kristian Rossi. En…

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso
DESTINOS
29 visto
DESTINOS
29 visto

En Calingasta “El Leoncito” es un paraíso

TioGaston - 24 abril, 2019

Calingasta, en la provincia de San Juan, tiene el privilegio de albergar lugares paradisíacos como el Parque Nacional El Leoncito,…

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?
AEROLINEAS
50 visto
AEROLINEAS
50 visto

Menú a bordo: ¿Imprescindible para el pasajero?

Leandro Belidai - 24 abril, 2019

El servicio a bordo abarca la alimentación y atención a pasajeros, esto incluye comida, bebidas venta de productos libres de…