AMISTAD EN LOS DOS CHINOS

12 julio, 2016
399 Views

Premiando la confianza y la fidelidad que une a Los Dos Chinos con todos sus clientes desde hace varias generaciones, la marca presenta diferentes opciones para festejar la amistad.

A lo largo del mes de julio, nuevas propuestas gastronómicas, sorteos, promociones y otras acciones formaran parte de una iniciativa a puro festejo. Para comenzar, los amigos podrán disfrutar de una picada para 2 personas, con cerveza Stella Artois a un valor de $430 para consumir en el local de Av. Callao 1025- CABA.

También habrá dos promociones especiales para disfrutar durante la mañana y/o la tarde. El tentador Té Los Dos Chinos ($380) que incluye: 2 infusiones, 2 juguitos, porción de pan dulce, 4 masitas, porción de torta, tostado de miga, fosforito de jamón y queso o la propuesta moderna de Brunch para compartir (a elección entre las diferentes opciones) con precios que van desde $310 hasta $380.

Dulce y económica para agasajar al amigo que está esperando en el trabajo o en la facultad, la “promo para llevar” de 2 cafés dobles y una cookie gigante tiene un valor de $ 110.

Y para aquellos grupos grandes que celebrarán la amistad en casa o en la oficina, Los Dos Chinos ofrece una “Caja Lunch Entre Amigos” que rinde para 5/6 personas. Es una promoción exclusiva a un valor rebajado de $990 (antes $1430). Incluye: 1 docena de sándwiches de miga- 6 chips de salmón ahumado, queso blanco y pepino- 4 chips de jamón crudo, mozzarella, tomate y pesto- 10 locatellis de jamón y queso/pollo y tomate- 6 mini sándwiches argentinos- 6 fosforitos- 400 gramos de masas secas.

Y a estar atentos porque a través de sus redes sociales sortearán una “Caja Lunch Entre Amigos” entre todos sus seguidores. Distintas propuestas acompañadas de la calidad gastronómica de siempre para disfrutar con amigos. ¿Te lo vas a perder?

Luego de permanecer cerrada por algunos años, la tradicional marca regresa al escenario gastronómico porteño y se instala con una propuesta original, casera y adaptada a la actualidad. En esta nueva etapa ofrece desayunos, almuerzos y meriendas para disfrutar en su local. También hay comidas para llevar y la propuesta de su tentadora pastelería, icono de todos los tiempos. Además mantiene sus clásicos de siempre, que son los preferidos de varias generaciones: pan dulce todo el año y tarta de alcaucil entre otros.

You may be interested

Costa Cruceros anuncia la construcción de su segundo navío con combustible GNL  
CRUCEROS
54 visto
CRUCEROS
54 visto

Costa Cruceros anuncia la construcción de su segundo navío con combustible GNL  

Leandro Belidai - 25 agosto, 2019

La compañía italiana de Carnival Corporation & plc, ha comenzado en el astillero de Meyer Turku (Finlandia) la construcción del…

Escapadas Low Cost: 5 tips para disfrutar sin gastar demás
NOTICIAS
57 visto
NOTICIAS
57 visto

Escapadas Low Cost: 5 tips para disfrutar sin gastar demás

Leandro Belidai - 25 agosto, 2019

El presupuesto es uno de los factores determinantes a la hora de planificar vacaciones, viajes o -incluso- escapadas de fin…

El Turismo dejó un impacto económico de $ 86 millones en Salta
NOTICIAS
57 visto
NOTICIAS
57 visto

El Turismo dejó un impacto económico de $ 86 millones en Salta

Leandro Belidai - 25 agosto, 2019

El fin de semana largo dejó un saldo positivo en turismo, al registrarse una ocupación hotelera promedio de 85%. Cafayate,…