Ante un centenar de personas, entre ellos autoridades de Campana y periodistas de esa localidad y Capital Federal, quedó inaugurado el Restaurante Pecan Grill & Bar ubicado en el interior del hotel Dazzler Campana. Los invitados pudieron disfrutar de un delicioso cocktail presentando el menú de Pecan en miniatura. El frío no se sintió a raíz de la calidez del lugar y de los anfitriones del evento; los tragos exquisitos y el chocolate en los postres con las nueces de Pecan como protagonistas.

Pecan Grill & Bar cuenta con una carta variada de propuestas caseras, a base de productos nobles y con un estilo gourmet, brindando a los comensales una experiencia completa. De la mano del chef Juan Perez Bentos y el jefe de salón Federico Biggeri, los huéspedes del hotel y clientes del resto, se deleitarán con sus exquisitos platos: bastones de mozzarella, ensaladas caesar o de salmón entre otras, variedad de pizzas, y entre los imperdibles están el bife de chorizo con salsa barbecue y la brochete de salmón.

Josefina Otero, Gerente de Dazzler Campana, sostuvo “Estamos muy contentos. El resto abrió para poder brindar un mejor servicio a nuestros huéspedes y a su vez, para que quienes viven por la zona puedan tener una nueva propuesta gastronómica a su alcance”. Por su parte, las autoridades del municipio de Campana celebraron los aportes y las inversiones que realiza el hotel desde hace tres años en esta localidad.

Artículo anteriorINNOVAR ES ADAPTARSE AL CAMBIO
Artículo siguienteMSC, LA PRIMERA DE EUROPA