RESORT PARAGUAY

Resort Yacht & Golf Club Paraguayo, celebró este año su 29° Aniversario con una importante re inversión de 4.000.000 USD en su infraestructura hotelera y deportiva. Uno de sus íconos es el imponente campo de golf de 18 hoyos donde se organizan a lo largo del año importantes torneos con increíbles premios.

La cancha fue diseñada por Carlos Serra y es uno de los más importantes de Paraguay. Emplazada a la vera del río Paraguay, cuenta con18 hoyos, par 71, además de Driving range y Putting green. El tradicional circuito mensual SUPER SERIES premia la hazaña del Hoyo en 1 con un automóvil Volvo V40 0km modelo 2016. Además en cada fecha del Circuito se sortea una estadía en el Resort Casa de Campo de La Romana, Republica Dominicana.

Otros importantes y atrayentes torneos a realizarse en los próximos meses son Mini Super Series Copa Tigo Sports, Super Series Copa Coca Cola, Super Series Copa Mapfre, entre otros. Además el Club cuenta con su Escuela de Golf para adultos y niños, en la cual organizan Clínicas con importantes referentes del golf como la atleta olímpica Julieta Granada, Golfista del Yacht.

El Resort está pensado y diseñado no solo para los Golfistas sino también para sus acompañantes, ofreciendo múltiples actividades deportivas y de relax. Rodeado de 100 hectáreas de exuberante vegetación, cuenta con una playa de 400 metros, 2 Piscinas panorámicas, Gimnasio, Spa y Beauty Center. Su gastronomía se luce en sus 6 restaurantes y bares que ofrecen desde de alta cocina de fusión a gastronomía regional y paraguaya.
En el área deportiva cuenta con una completa infraestructura con 14 canchas de tenis, canchas de futbol, vóley, básquet, hockey, squash, paseos en bicicleta y a caballo, sala de juegos para niños y microcine. También se destacan los deportes acuáticos como el jet-skiing, yachting, paseos en kayaks, pesca, navegación y wakeboard. Un completo staff de profesionales de recreación convierte la estadía de los huéspedes en una experiencia inolvidable.

Golf, lujo, paraguay

Artículo anteriorENTRE CIELOS INVITA A CELEBRAR
Artículo siguienteMONOBLOCK, O BLOQUES DE MONÓLOGO